Qlik (Attunity), nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 de Herramientas de Integración de Datos

20 agosto, 2019
9 Compartido 1,409 Visualizaciones

Qlik ha anunciado que Qlik (Attunity) ha sido nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner en Herramientas de Integración de Datos. Esta designación marca el cuarto año consecutivo en que Qlik (Attunity)* ha sido reconocido en dicho cuadrante. Una copia complementaria del informe completo está disponible para descarga en este enlace.

Tal y como ha explicado Itamar Ankorion, SVP y Managing Director, Enterprise Data Integration en Qlik, «Attunity, división de Qlik, permite a las empresas sacar provecho a sus datos con mayor rapidez, ofreciendo soluciones modernas de integración de datos que permiten una analítica moderna, la migración a la nube, y gestionar data lakes, DataOps y arquitecturas streaming”. “Nos enorgullece contar con una red de partners sólida con proveedores líderes en plataformas cloud y data lake. Creemos que el reconocimiento continuo de Gartner muestra que estamos llevando a cabo nuestra estrategia de proporcionar una plataforma innovadora de integración de datos para empresas modernas”, explica Itamar Ankorion.

La capacidad de Qlik de integrar los datos de forma ágil y en tiempo real (incluyendo Attunity Replicate, un software de replicación y consumo de datos en tiempo real, y Attunity Compose para su almacenamiento y la automatización de data lakes)permite ofrecer a los clientes una plataforma única en la que compartir sus datos sin fricciones, disponiendo de herramientas flexibles que permiten escalar y proporcionar información a la velocidad que requieren las empresas.

Al combinar Attunity con Qlik Data Catalyst, Qlik ofrece la plataforma que los clientes necesitan para habilitar una arquitectura de datos moderna y poder analizarlos en tiempo real. De acuerdo con la visión de Qlik con la tercera generación de BI, una estrategia de integración de datos moderna y ágil sirve de base a la empresa para hacer un análisis integral, impulsa una mejor toma de decisiones, acelera la alfabetización de datos y transforma las organizaciones.

La división Attunity de Qlik se asocia con proveedores globales de cloud y plataformas como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, así como con organizaciones como Snowflake, Databricks y Confluent para ofrecer la automatización de almacenes de datos y data lakes, y la integración de Kafka/streaming, con una continua expansión con integradores de sistemas globales como Accenture y Cognizant.

Te podría interesar

Indra absorbe la división de Ericsson Italia que desarrolla sistemas para Enel
Actualidad
20 compartido1,024 visualizaciones
Actualidad
20 compartido1,024 visualizaciones

Indra absorbe la división de Ericsson Italia que desarrolla sistemas para Enel

Vicente Ramírez - 13 marzo, 2018

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha absorbido la unidad de Ericsson Italia encargada del desarrollo de sistemas de Tecnologías de la…

Analizando la obesidad desde el espacio con inteligencia artificial
Actualidad
10 compartido1,669 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,669 visualizaciones

Analizando la obesidad desde el espacio con inteligencia artificial

Vicente Ramírez - 10 septiembre, 2018

Investigadores de una universidad americana realizan un estudio sobre la obesidad basándose en Inteligencia Artificial y Google Maps. La obesidad constituye una de las enfermedades que afecta…

El mercado de datos en España tiene ya un valor de 2.046 M€
Actualidad
7 compartido1,115 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,115 visualizaciones

El mercado de datos en España tiene ya un valor de 2.046 M€

Redacción BDM - 24 abril, 2020

Los datos, tras su análisis y normalización, adquieren un valor económico y social al aportar información clave y de interés en la toma decisiones Nuestra sociedad vive…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.