PwC ha incorporado a Jaume Clotet Sistach como socio responsable del área digital en su oficina de Barcelona, desde donde prestará asesoramiento en Transformación Digital a clientes de todo el país. Clotet es experto en diseño y gestión de procesos de transformación digital y posee más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales, habiendo fundado y cofundado a lo largo de su carrera profesional cinco compañías dedicadas a la consultoría de negocios digitales, entre ellas un centro de investigación de consumo de servicios digitales en España.
Ha realizado más de un centenar de proyectos de Digital Analytics para compañías internacionales y cuenta con el reconocimiento de “Mejor Analista Digital por la Asociación americana de Digital Analytics”. Procedente de KPMG, donde dirigía los servicios digitales, es experto en Marketing Digital reconocido por Google, además de estar especializado en Big Data y Competencias Digitales.
Diplomado en Publicidad, posee un máster en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información y ha realizado el programa Enterpreneurial y Small Business Operations de ESADE. Es actualmente Director del Master de Data Analytics en ISDI, y desde 2004 viene impulsando el uso de la analítica digital como herramienta de gestión en España. En esta línea, cuenta con varias publicaciones en revistas de investigación y universidades, además de haber participado en diversos foros a nivel nacional e internacional.
Jaume Clotet, socio responsable del Área Digital en Barcelona se ha presentado asegurando que “La digitalización va mucho más allá del cambio tecnológico y los hábitos de consumo, afecta de forma trascendental los modelos de negocio y los puestos de trabajo” ha declarado Jaume Clotet. “Mi objetivo en PwC es ayudar a nuestros clientes a comprender al nuevo consumidor y adaptar el talento y la organización para liderar la respuesta a los nuevos hábitos de consumo”.