Pure Storage y SAP refuerzan aún más su alianza tecnológica

La colaboración y el soporte conjunto proporcionan confianza a los clientes para ejecutar las cargas de trabajo SAP de misión crítica en FlashArray.

Pure Storage, compañía tecnología que ofrece almacenamiento como servicio, ha anunciado este martes que ha alcanzado el nivel platino del programa PartnerEdge® de SAP® y se convierte así en un socio tecnológico global de la compañía. El producto FlashArray de Pure Storage, que está certificado para SAP HANA®, proporciona un gran valor a los clientes y los proveedores de servicios que ejecutan cargas de trabajo SAP de misión crítica. Esta ampliación de la colaboración entre Pure y SAP contribuirá a que los clientes obtengan mejores resultados empresariales, gracias al soporte técnico conjunto, a los centros de competencia y a la mayor integración tecnológica entre las dos compañías en áreas como la empresa inteligente, SAP S/4HANA®, la computación en la nube, el almacenamiento y la virtualización.

“En Pure Storage estamos encantados de llevar nuestra colaboración con SAP a unos niveles nuevos y más profundos, al convertirnos en socio tecnológico global”, afirma Michael Sotnick, vicepresidente de Desarrollo del Negocio, Socios y Alianzas de Pure Storage. “En Pure, hemos forjado nuestra reputación basándonos en la innovación, el rendimiento y un servicio al cliente excepcional. Esperamos crear un marco que permita profundizar la integración y la colaboración entre los productos y las tecnologías líderes de SAP y nuestras plataformas Evergreen”.

“Esta asociación tecnológica global reforzada con Pure Storage demuestra el valor del ecosistema centrado en el cliente de SAP — la estrecha colaboración con socios que pueden proporcionar un valor inmediato en una multitud de casos de uso y requisitos”, explica Marc Rolfe, vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocio Global y Ecosistemas de SAP. “Juntos, nos proponemos mejorar los resultados, impulsar los beneficios y acelerar las curvas de innovación de nuestros clientes”.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio