Pure Storage registra un aumento en la adopción de Pure-as-a-Service

19 junio, 2020
6 Compartido 964 Visualizaciones

Empresas de todos los sectores han adoptado Pure-as-a-Service para disfrutar de una experiencia y un modelo de consumo como los de la nube para su almacenamiento on premises.

Pure Storage, compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, ha anunciado hoy un fuerte crecimiento en la adopción por parte de los clientes de su innovador programa de consumo flexible Pure-as-a-Service, que se ha diseñado para ayudar a las organizaciones a aprovechar el potencial estratégico de los datos, responder casi en tiempo real a los requisitos cambiantes de la infraestructura y afrontar los nuevos desafíos del mercado actual.

Clientes de Pure de todos los sectores que desean disfrutar de las ventajas económicas y operativas de la nube en el almacenamiento en sus propias instalaciones, están adoptando Pure-as-a-Service, lo que les permite consumir capacidad de almacenamiento adicional bajo demanda, con poco riesgo y con un modelo de precios previsible. Por ejemplo, la organización sanitaria estadounidense Hospital Sisters Health Systems, el gobierno de Citizen Potawatomi Nation y el proveedor de servicios TeraGo han encontrado, gracias a Pure-as-a-Service, soluciones flexibles que se ajustan a las necesidades cambiantes de sus organizaciones.

Pure-as-a-Service, que acaba de cumplir dos años, ofrece toda la cartera de productos de Pure en las localizaciones que mejor se adaptan a las necesidades de las empresas, ya que soporta el almacenamiento local, en instalaciones de coubicación y de proveedores de servicios, y en la nube pública, gracias al uso de Cloud Block Store de Pure. Independientemente de lo que se consume o de dónde se consume, Pure-as-a-Service proporciona una suscripción única y unos costes por unidad previsibles. Esto ofrece flexibilidad financiera y operativa a los clientes, gracias a una gestión basada en políticas y a unas opciones de autoservicio, y proporciona una experiencia de cliente alineada con lo que esperan las empresas que están familiarizadas con las soluciones de la nube.

Pure-as-a-Service hace que los responsables informáticos puedan replantearse el modo de gastar el dinero, ya que pueden pagar solo por lo que la organización necesita, sin caer nunca en el sobreaprovisionamiento. Pure-as-a-Service engloba las plataformas FlashArray y FlashBlade de Pure, por lo que los clientes pueden usar los presupuestos de gastos operativos para consumir servicios de almacenamiento de bloque, archivo y objeto desplegados en cualquier lugar, incluida la nube pública mediante Cloud Block Store de Pure.

“Las exigencias en cuanto a la infraestructura van cambiando debido al rápido crecimiento del teletrabajo, por lo que los clientes buscan más que nunca que sus proveedores de infraestructura les ofrezcan flexibilidad, simplicidad y fiabilidad”, explica Rob Walters, vicepresidente y Director General de Pure-as-a-Service de Pure Storage. “Pure-as-a-Service proporciona la experiencia y el modelo de consumo dinámicos que se adaptan a estas necesidades cambiantes”.

La plataforma de Pure-as-a-Service convierte el entorno de almacenamiento de una empresa en un recurso de almacenamiento altamente eficiente. Pure-as-a-Service es la primera oferta completa de almacenamiento como servicio de uno de los proveedores importantes del sector y ofrece las herramientas de administración de Pure1 para permitir que las organizaciones gestionen de manera eficiente un entorno de almacenamiento de nube híbrida unificado, con el respaldo de la atención al cliente inigualable de Pure, y todo ello con una única suscripción.

Te podría interesar

Cinco competencias claves del profesional de Big Data
Empleo
4017 visualizaciones
Empleo
4017 visualizaciones

Cinco competencias claves del profesional de Big Data

Samuel Rodríguez - 21 mayo, 2018

Con la transformación digital, hoy, todo el mundo, nos guste o no, generamos una gran cantidad de datos en ámbitos muy distintos de la vida cotidiana: en…

Alibaba Cloud firma una alianza estratégica con el piloto Fernando Alonso
Actualidad
21 compartido2,323 visualizaciones
Actualidad
21 compartido2,323 visualizaciones

Alibaba Cloud firma una alianza estratégica con el piloto Fernando Alonso

José Luis Arcángel - 23 julio, 2018

Alibaba Cloud, la división de cloud computing del Grupo Alibaba, ha firmado un acuerdo de colaboración clave con el bicampeón mundial de Fórmula Uno (F1), Fernando Alonso, para digitalizar su…

«El 5G saciará la demanda de los pasajeros con AR/VR, juegos, películas, oficina móvil, entretenimientos informativos y mapas de alta precisión»
Sin categoría
392 visualizaciones
Sin categoría
392 visualizaciones

«El 5G saciará la demanda de los pasajeros con AR/VR, juegos, películas, oficina móvil, entretenimientos informativos y mapas de alta precisión»

Pedro Pablo Merino - 9 abril, 2019

Gosucn, empresa china de IoT, la estadounidense Qualcomm, líder mundial en componentes para smartphones, y el fabricante de coches líder en China, Geely, se han unido para…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.