Pure Storage quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de datos moderna

2 octubre, 2019
11 Compartido 1,797 Visualizaciones

Simple, sin contratiempos, sostenible: Ahora todos los productos de Pure están disponibles ‘como servicio’.

Pure Storage, una de las empresas de almacenamiento de datos que crece más rápidamente del mercado, ha anunciado unas incorporaciones pioneras a su cartera de servicios para convertir a Pure en la primera y única empresa que ofrece una suscripción unificada que permite total flexibilidad para disponer de soluciones locales y en la nube. El enfoque de Pure ayuda a las organizaciones a reemplazar los sistemas de almacenamiento anticuados con recursos rápidos y flexibles que se adaptan a los entornos operativos modernos.

«Los clientes saben que una inversión en innovación es una inversión de futuro. Ellos buscan servicios que crezcan y cambien al tiempo que ellos lo hacen. Nos han contado alto y claro que la facilidad de uso, la interoperabilidad, así como una ruta de actualización clara, son los factores que impulsan la relevancia estratégica a largo plazo», afirma Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage.  «Nosotros comenzamos una revolución en nuestro sector con el modelo Evergreen. Ahora, estamos ofreciendo nuestra visión de una Experiencia de Datos Moderna, gracias a una capa de almacenamiento como un servicio que permite a los clientes extraer el máximo valor de sus datos mientras reducen la complejidad y el gasto».

Actualmente, Pure es el único proveedor de almacenamiento que ofrece todos sus productos principales como servicio, proporcionando así una Experiencia de Datos Moderna, simple, sin contratiempos y sostenible.

  • Servicios de almacenamiento definidos por API, herramientas de administración sencillas y analíticas funcionales.
  • Sin contratiempos. Servicios de almacenamiento que pueden manejar cualquier protocolo, cargas de trabajo de cualquier nivel y varias nubes en un único entorno.
  • Los clientes compran solo lo que necesitan, cuando lo necesitan y pueden incorporar la innovación más reciente sin complicaciones ni penalizaciones.

Los clientes de Pure utilizan estos productos para impulsar la consolidación del centro de datos, crear arquitecturas multi-nube, ejecutar servicios de alta disponibilidad y crear un núcleo de análisis que su empresa pueda construir en todo el mundo. A medida que los CIOs tratan de impulsar la agilidad y la eficiencia, se van pasando a los modelos de tecnología como servicio. Los datos de los estudios de IDC muestran que el 58% de las organizaciones informáticas prefieren los modelos de tecnología como servicio a las opciones de adquisición o arrendamiento de los bienes de equipo. Y en un plazo de tres años, casi el 60% de la infraestructura de TI en la nube se consumirá como servicio, frente al 50% actual.

  • Pure aborda los puntos de interés que actualmente son más importantes para los directores tecnológicos y presenta una serie de mejoras que ayudan a las organizaciones a crear una nube híbrida, realizar la transición a unas arquitecturas de datos rápidas y consolidadas y obtener un valor empresarial de la IA y las analíticas – y que al mismo tiempo permiten que los clientes se recuperen rápidamente de los fallos informáticos:
  • Productos de Pure disponibles a través de Pure como servicio: actualmente Pure lidera el sector al ofrecer todas sus galardonadas principales soluciones como producto y como servicio. La familia de Pure como servicio es una cartera completa de soluciones integradas que permiten que los clientes elijan entre un modelo de negocio CAPEX (de inversión en bienes de capital) u OPEX (de gastos operativos).
  • Las principales incorporaciones a nuestra cartera de Servicios de Datos en la Nube se han diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar el valor estratégico de la nube híbrida. Estas soluciones permiten la migración de las aplicaciones desde y hacia Amazon Web Services (AWS) con una arquitectura mínima y permiten a los clientes aprovechar la economía de la nube pública en cualquier tipo de uso.
  • Gracias a una avanzada integración técnica con socios de reconocido prestigio, Pure ayuda a los clientes a unificar y gestionar múltiples proyectos de IA en cualquier etapa.
  • Sin datos inactivos: esta ampliación de la gama de productos FlashArray de Pure Storage proporciona a los clientes una experiencia moderna de gestión de los datos y una tecnología flash basada en NVMe en toda la pila, sin concesiones.
  • Para tener una visión más rápida de los entornos de VM, Pure ha introducido VM Analytics Pro, un nuevo paquete de funciones que se ofrece dentro de Pure1. Los clientes simplemente necesitan conectar el software a su entorno y Pure trazará su infraestructura para descubrir y resolver problemas de una forma eficiente e inteligente. Los informes detallados proporcionarán información holística, así como recomendaciones y permitirán a los clientes saber si un entorno se adhiere a las mejores prácticas.

Te podría interesar

Del Monte a la nube… de la mano de Accenture
Internet of Things
19 compartido2,222 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,222 visualizaciones

Del Monte a la nube… de la mano de Accenture

Mónica Gallego - 3 mayo, 2019

Gracias a la colaboración con Accenture, han conseguido reducir el coste de los servicios digitales en un 35% y se ha hecho posible la transición a Amazon…

«Queremos que los objetos realmente cobren vida para las empresas»
Actualidad
24 compartido3,351 visualizaciones
Actualidad
24 compartido3,351 visualizaciones

«Queremos que los objetos realmente cobren vida para las empresas»

José Luis Arcángel - 13 marzo, 2019

Entrevistamos a Rebecca Crowe, managing director de Sigfox España para conocer un poco mejor como está afectando el Internet de las Cosas a las empresas españolas. Una…

Sólo el 54% de las empresas tienen localizados sus datos
Actualidad
24 compartido2,067 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,067 visualizaciones

Sólo el 54% de las empresas tienen localizados sus datos

José Luis Arcángel - 12 septiembre, 2018

En los últimos meses hemos visto muchos casos de brechas de datos personales, tanto de empresas como de organizaciones gubernamentales. Con un coste medio de 3,86 millones de dólares por brecha, las…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.