Pure Storage abre un centro de investigación y desarrollo en Praga

14 noviembre, 2019
8 Compartido 1,249 Visualizaciones

La compañía está apostando por la innovación y la expansión en la región EMEA.

El objetivo de esta empresa de soluciones de datos siempre ha sido construir un mundo mejor con los datos. Ahora ampliarán su presencia global inaugurando un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Praga, Republica Checa. Esta apertura marca el camino de otras inversiones importantes en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Desde su fundación, Pure siempre ha tenido a la innovación como elemento clave, dentro de su mentalidad centrada en el cliente. Este nuevo centro en EMEA se ha diseñado para alimentar el motor de innovación de Pure y para acelerar aún más los plazos de lanzamiento de nuevas soluciones.

Pure ha trabajado con CzechInvest, una empresa y agencia local de desarrollo e inversiones, para abrir su nuevo centro de I+D en Praga. Esta organización, que cuenta con apoyo gubernamental, ayuda a las empresas globales a instalarse en la República Checa. El acceso de CzechInvest a expertos locales, las colaboraciones con instituciones académicas de la zona y el interés existente por la investigación y el desarrollo han sido factores importantes que han contribuido a la apertura del centro de I+D en la República Checa.

En 10 años, Pure ha revolucionado el sector del almacenamiento creando soluciones inteligentes, automatizadas y modernas, sentando las bases para que la compañía siga una trayectoria audaz en su segunda década de vida. La visión de Pure sobre la experiencia de datos moderna pasa por una gestión de la nube, impulsada por la inteligencia artificial, en constante mejora y consumida a través de un modelo de suscripción flexible que puede desplegarse en un entorno híbrido.

Este centro de I+D estará dirigido por Dan Decasper, Director General de Pure1, la plataforma de software basada en la nube de la compañía. Al comentar la puesta en marcha de esta iniciativa, Decasper ha afirmado: «Estoy muy contento de que en nuestro décimo aniversario mantengamos el mismo compromiso con la innovación que teníamos el primer día. Hemos experimentado un crecimiento enorme y siempre hemos creído que hay que reinvertir en la adquisición y la ampliación del talento. Hemos elegido Praga porque aquí hay un mucho talento y porque es una puerta de entrada al resto de la región».

Te podría interesar

Launchmetrics cierra una ronda de inversión por valor de 50 millones de dólares
BD Network
22 compartido2,356 visualizaciones
BD Network
22 compartido2,356 visualizaciones

Launchmetrics cierra una ronda de inversión por valor de 50 millones de dólares

Mónica Gallego - 10 septiembre, 2018

Launchmetrics, la plataforma de marketing y análisis de datos para el sector de la moda, el lujo y la cosmética que lleva más de una década digitalizando…

BigData-Pedia
701 visualizaciones

BigDataPedia: Prueba de termino

Pablo Renaud - 22 enero, 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation…

MCC19: “La inteligencia artificial ya está aquí, y ya lo sabíais”
Actualidad
17 compartido2,307 visualizaciones1
Actualidad
17 compartido2,307 visualizaciones1

MCC19: “La inteligencia artificial ya está aquí, y ya lo sabíais”

Georgina Ortíz - 27 noviembre, 2019

La ponencia “Inteligencia Artificial: next step ecommerce”, nos hizo entender que la IA es una inversión rentable en la mayoría de las ocasiones, porque puede reducir costes.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.