Pure Evergreen ofrece ya la tercera generación de uno de sus productos

Los clientes podrán acelerar y consolidar las cargas de trabajo de las bases de datos y de la empresa, las extiendan a la nube y modernicen sus estrategias de protección de los datos. Todas las características se han mejorado, incluyendo las funcionalidades y el rendimiento

Pure Storage, compañía de soluciones de datos que ofrece una experiencia de datos moderna, ha anunciado la disponibilidad de su tercera generación all-NVMe FlashArray//X. Esta actualización de la galardonada familia FlashArray ofrece a los clientes un mayor rendimiento y acelera el llamado ‘time-to-market’. Con el modelo de uso de almacenamiento Evergreen de Pure Storage, único en su clase y pionero en el sector, los clientes pueden disfrutar de un acceso continuado a la innovación de Pure Storage, que incluye estas y futuras actualizaciones de su paquete de productos y soluciones.

«FlashArray//X ha sido reconocido como la compra más inteligente de la industria, ya que ofrece a los clientes un camino para realizar mejores operaciones de TI. En lugar de preocuparse por el envejecimiento del almacenamiento, los clientes de Pure siempre cuentan con las soluciones más innovadoras y ricas en prestaciones», dijo Prakash Darji, General Manager for FlashArray en Pure Storage. «Evergreen sigue siendo único en el mundo del almacenamiento de datos porque permite a los clientes beneficiarse de las futuras características e innovaciones de Pure Storage sin retrasos, interrupciones o migraciones costosas y dolorosas. Los clientes pueden estar seguros de que su inversión en la próxima generación de Pure FlashArray//X, optimizada para futuras actualizaciones provenientes de Purity//FA, seguirá proporcionando mejores resultados que la competencia».

La última generación de FlashArray//X permite que los clientes aceleren y consoliden las cargas de trabajo de las bases de datos y de la empresa, las extiendan a la nube y modernicen sus estrategias de protección de los datos. Todas las características mejoradas, la funcionalidad y el rendimiento de FlashArray//X también están disponibles a través de Pure-as-a-Service, modelo de consumo basado en el uso. Pure-as-a-Service ofrece servicios de datos en la nube híbrida unificada que permiten a los clientes desplegarlos en sus instalaciones, en entornos propios, compartidos o alojados o en las nubes públicas, todo ello con una suscripción unificada, una funcionalidad común y una experiencia de nube completa.

«Evergreen garantiza que tenemos acceso a lo último y a lo mejor, pero lo que realmente diferencia a Pure como proveedor estratégico es su capacidad para innovar continuamente creando nuevos productos, soluciones y funcionalidades que conducen a obtener unos resultados palpables en toda nuestra empresa», afirma Keith Martin, Senior Director of Cloud Capacity Engineering en ServiceNow. «Tanto si se trata de actualizaciones de hardware como de software o si es una renovación completa de la plataforma, sabemos que vamos a poder sacarle partido de manera inmediata. Esto, a su vez, nos permite innovar a la velocidad del comercio moderno, lo que es una clara ventaja en un mundo en el que lo que se espera es el funcionamiento en tiempo real».

Beneficios del nuevo FlashArray//X

Accelerate Key Applications

  • El nuevo FlashArray//X puede impulsar mejoras del rendimiento de hasta el 25% respecto a la generación anterior de FlashArray//X con controladores actualizados que cuentan con nuevos procesadores escalables Intel Xeon anteriormente llamados Cascade Lake, anunciados hace unos días por Intel.
  • Los clientes pueden acelerar el rendimiento de sus aplicaciones empresariales, incluyendo SAP Hana, Oracle y Microsoft SQL Server. El procesamiento analítico en línea (OLAP) con rendimiento NSE (extensión de almacenamiento nativa) de Sap Hana aumenta hasta un 50% respecto de la generación anterior //X de forma no disruptiva, sin necesidad de migración.
  • Los clientes pueden acelerar y consolidar sus Aplicaciones DAS, como PostgreSQL y MySQL, para lograr una mayor eficiencia y mejorar los plazos de salida al mercado.
    • Los test con MySQL han dado unos resultados de un rendimiento hasta un 50% más rápido con una latencia un 35% más baja en comparación con DAS.
    • Los test con PostgreSQL han dado unos resultados de un rendimiento hasta un 20% más rápido con una latencia un 35% más baja en comparación con DAS.
  • El soporte para NVMe-oF y Storage Class Memory permiten que FlashArray ofrezca una latencia de tan solo 150µs, proporcionando de este modo el rendimiento que necesitan las bases de datos más exigentes de las empresas y una densidad máxima que permite reducir los requisitos de espacio del centro de datos.

Subscription to Innovation

  • Como parte de sus actualizaciones Evergreen incluidas, los clientes actuales de FlashArray pueden innovar más rápido que sus competidores con hasta un 50% de optimización en el rendimiento respecto a FlashArray//M.
  • “Rethink your Refresh” – para los clientes que actualmente utilizan soluciones de almacenamiento de la competencia, el nuevo FlashArray//X ofrece la oportunidad de hacer el cambio. Consuma el almacenamiento como una herramienta, con todo el software incluido y una completa protección de la inversión en las flotas de los clientes, sin necesidad de realizar otra migración, nunca.
  • La última generación de FlashArray//X demuestra aún más el inigualable valor para el cliente que ofrece Pure’s Evergreen Storage. Hasta la fecha, Pure ha ofrecido, sin interrupción, 11 generaciones de actualizaciones de hardware y 21 generaciones de actualizaciones de software, con un aumento de densidad general de 146%.
  • También está disponible como modelo OpEx (gasto operativo) a través de Pure-as-a-Service on-premises o como puente a proveedores de nube pública, como Amazon Web Services, para permitir que los clientes disfruten de una mayor movilidad de los datos entre las nubes híbridas y las privadas.

La nueva familia FlashArray//X es 100% NVMe, desde el nuevo nivel básico //X10 con 11 TB de capacidad (con nuevos módulos NVMe DirectFlash de 1 TB), hasta la versión superior, llamada //70 y //X90, que soporta DirectMemory Cache con Intel Optane Storage Class Memory para satisfacer las mayores exigencias en cuanto a rendimiento empresarial. La familia FlashArray//X se complementa con FlashArray//C, que tiene una capacidad optimizada y permite una solución all-flash para las cargas de trabajo de nivel 2.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio