¿Puede ser el data ethics un acelerador para tu negocio?

La primera mesa redonda del Data&cIA Congress contó con profesionales de Orange, Andorra Telecom, Cosentino, B2Holdings y Deloitte.

Dos salas paralelas  se desarrollarón en una nueva cita con el Data&cIA Congress. El evento celebrado en formato híbrido desde los cines del Palacio de Hielo de Madrid contó con una treintena de profesionales máximo nível. Entre las variadas temáticas del congreso entorno al dato y la Inteligencia Artificial se pudieron sacar muy interesantes conclusiones.

En la sala Domo del evento se celebraron tres mesas redondas y cuatro presentaciones. La primera de las mesas se tituló ¿Puede ser el data ethics un acelerador para tu negocio? y contó con Carmen Reina, Head of Data Culture de Orange, Gerardo Calzada, Data & AI Manager at Andorra Telecom, Mario Salamanca, Head of Data Governance en Cosentino, Mariano Muñoz, Global Head of Data en B2Holding ASA  y como moderador Ángel Galán, Director Cloud Data Analytics en Deloitte .

Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento destacó la presencia de Domo como Platinum, Dataiku,  Keepler Data Tech y Snowflake como patrocinadores Gold, Informatica, DeloitteyMática Partnerscomo Silver y Primecube como Bronze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba