¿Puede Mercedes ganar una carrera antes de situarse en la parrilla de salida?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La tecnología TIBCO simula millones de escenarios de carreras, impulsando la victoria del siete veces campeón del mundo.

La IA ya está aquí y ha venido para quedarse. Hace apenas 50 años, el único sensor inteligente que había en los monoplazas de Fórmula 1 era el conductor. Hoy en día, estos potentes coches están equipados con más de 300 sensores IoT, lo que permite a los equipos comprender el rendimiento y determinar las estrategias de carrera.

Con la ayuda de TIBCO, los expertos en simulación de Mercedes realizan millones de simulaciones basadas en los datos de los sensores, y luego utilizan los volúmenes de datos resultantes para desarrollar ideas que puedan ayudar al equipo a ganar el día de la carrera. El objetivo final es construir una estrategia tan bien analizada que la carrera se gane incluso antes de que comience. Pero, ¿cómo es posible?

Descúbrelo asistiendo a AI4Real Spain, el evento organizado por atSistemas y en el que los expertos de TIBCO actualizarán el conocimiento y compartirán las oportunidades que ofrecen en la transformación de procesos tradicionales y en la consecución de la eficiencia operativa. Durante esta sesión se abordará cómo se simulan millones de escenarios de carreras con la tecnología de TIBCO, impulsando la victoria del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, siete veces campeón del mundo.

Reserva ya tu plaza para esta primera edición, 100% online y gratuita, que se celebrará el próximo 4 de noviembre, y en la que se podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias explicadas por los principales fabricantes en el ámbito de IA, así como sus novedades y productos, y se incidirá en presentar las aportaciones que esta ofrece a las áreas de negocio, además de exponer cómo a través de esta pueden cubrir desde las operativas del Back Office hasta los procesos de producción el Field Service.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba