Estos datos demuestran que la seguridad es uno de los servicios más demandados por las empresas actualmente.
CyberArk ha anunciado sus resultados del cuarto trimestre y de su año fiscal 2019. Los ingresos totales del cuarto trimestre fueron de 129,7 millones de dólares, lo que representa un incremento del 19% respecto a los 109,1 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior. Por su parte, los ingresos del año 2019 ascendieron a 433,9 millones de dólares, con un aumento del 26% interanual.
Durante el cuarto trimestre, CyberArk ha logrado más de 300 nuevos clientes, lo que eleva a más de 5.300 su número de clientes en todo el mundo.
Udi Mokady, presidente y CEO de CyberArk, afirma que “Nuestros resultados récord del cuarto trimestre son la culminación de otro gran año de crecimientos. A lo largo de 2019, las organizaciones continuaron reconociendo que proteger el acceso privilegiado es fundamental para un programa de seguridad integral y recurrieron cada vez más a CyberArk como partner de confianza, particularmente para asegurar la transformación digital y las estrategias de migración a la nube. Nuestra clara posición de liderazgo en el mercado y nuestro compromiso continuo para ofrecer innovación nos permiten continuar en la senda de crecimiento en 2020 y en años sucesivos”.