Programa LIA, Industria 4.0 y apoyo a las pymes

10 octubre, 2019
6 Compartido 978 Visualizaciones

Lexmark permitirá que las pequeñas y medianas empresas que están asociados a ellos puedan aprovechar sus conocimientos para crecer en sus negocios. Además, han desarrollado mejoras en los procesos de fabricación y distribución del producto.

El programa Lexmark Industry Advantage (LIA) se ha desarrollado a partir de los estudios que realizan con su propia tecnología. La empresa utiliza el Big Data para registrar y analizar el estado de más de 1 millones de dispositivos que se encuentran en 170 países, esto les permite establecer nuevas líneas estratégicas de negocio para satisfacer las necesidades específicas y cambiantes de los usuarios. 

Su nuevo programa LIA se centra en el canal. Quiere hacer llegar sus conocimientos y experiencia en distintos sectores verticales a todos sus partners, para que puedan ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. 

Lexmark es un proveedor consolidado para algunas de las empresas más grandes del mundo, pertenecientes a todo tipo de sectores como, por ejemplo: administraciones públicas, educación, atención sanitaria, servicios financieros, fabricación industrial y retail. Este servicio, incorporado a la plataforma Lexmark PartnerNet, proporciona un acceso 24/7 a un amplio abanico de recursos y documentación centrados en cada uno de los sectores. Además, Lexmark ofrece seminarios mensuales realizados por consultores especializados de la compañía para brindar una visión amplia de las tendencias, retos y las recomendaciones de cada sector.

El apoyo a la pyme se realizará a través de los dispositivos Go Líneas, una línea de impresoras y MFPs. Estos dispositivos se han adaptado a las necesidades de las pymes y autónomos para facilitar los presupuestos, la falta de equipos de TI y menor control de la seguridad, y las necesidades de movilidad y flexibilidad. 

La estrategia para la Industria 4.0 y la innovación tecnológica se ha centrado en los procesos de fabricación y distribución del producto. Ha desarrollando soluciones para el sector industrial y logístico como etiquetados GHS o impresión RFID, ofreciendo una solución adaptada a cada necesidad de la industria

La compañía apuesta por la seguridad de los dispositivos, las funciones Cloud e IoT de sus soluciones y el respeto por el medio ambiente, cuestiones que están muy presentes en el mercado actual. La responsabilidad medioambiental ha sido siempre un valor central para Lexmark, que ha desarrollado premiadas iniciativas de RSC, programas de recogida de cartuchos y trabaja bajo el concepto Durabilidad Planificada, es decir, tratando de que sus dispositivos no se queden obsoletos fácilmente. 

Te podría interesar

»Nuestro objetivo fue conectar servicios e intercambiar contenidos entre quienes los suministran y los móviles, sin la barrera de las aplicaciones»
Entrevistas
18 compartido2,404 visualizaciones
Entrevistas
18 compartido2,404 visualizaciones

»Nuestro objetivo fue conectar servicios e intercambiar contenidos entre quienes los suministran y los móviles, sin la barrera de las aplicaciones»

Mónica Gallego - 6 noviembre, 2018

En Movilok la seguridad y fiabilidad de las soluciones son un factor crítico.  Su objetivo es explorar el potencial que ofrecen los dispositivos y los servicios móviles,…

IBM tira de IA para hacer más fácil apagar los incendios
Actualidad
24 compartido3,880 visualizaciones
Actualidad
24 compartido3,880 visualizaciones

IBM tira de IA para hacer más fácil apagar los incendios

Redacción BDM - 19 julio, 2019

La solución Bee2FireDetection puede detectar incendios prácticamente en tiempo real, llegando incluso a predecirlos antes de que ocurran. Esta tecnología también permite estimar cómo avanzará un incendio…

Los retailers acuden a la nube para atender mejor sus necesidades
Internet of Things
19 compartido2,273 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,273 visualizaciones

Los retailers acuden a la nube para atender mejor sus necesidades

Mónica Gallego - 17 abril, 2019

El sector minorista se está transformando, impulsado por clientes que esperan una experiencia fluida entre el comercio en línea y la tienda física. Estos clientes buscan herramientas…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.