Programa LIA, Industria 4.0 y apoyo a las pymes

10 octubre, 2019
6 Compartido 1,210 Visualizaciones

Lexmark permitirá que las pequeñas y medianas empresas que están asociados a ellos puedan aprovechar sus conocimientos para crecer en sus negocios. Además, han desarrollado mejoras en los procesos de fabricación y distribución del producto.

El programa Lexmark Industry Advantage (LIA) se ha desarrollado a partir de los estudios que realizan con su propia tecnología. La empresa utiliza el Big Data para registrar y analizar el estado de más de 1 millones de dispositivos que se encuentran en 170 países, esto les permite establecer nuevas líneas estratégicas de negocio para satisfacer las necesidades específicas y cambiantes de los usuarios. 

Su nuevo programa LIA se centra en el canal. Quiere hacer llegar sus conocimientos y experiencia en distintos sectores verticales a todos sus partners, para que puedan ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. 

Lexmark es un proveedor consolidado para algunas de las empresas más grandes del mundo, pertenecientes a todo tipo de sectores como, por ejemplo: administraciones públicas, educación, atención sanitaria, servicios financieros, fabricación industrial y retail. Este servicio, incorporado a la plataforma Lexmark PartnerNet, proporciona un acceso 24/7 a un amplio abanico de recursos y documentación centrados en cada uno de los sectores. Además, Lexmark ofrece seminarios mensuales realizados por consultores especializados de la compañía para brindar una visión amplia de las tendencias, retos y las recomendaciones de cada sector.

El apoyo a la pyme se realizará a través de los dispositivos Go Líneas, una línea de impresoras y MFPs. Estos dispositivos se han adaptado a las necesidades de las pymes y autónomos para facilitar los presupuestos, la falta de equipos de TI y menor control de la seguridad, y las necesidades de movilidad y flexibilidad. 

La estrategia para la Industria 4.0 y la innovación tecnológica se ha centrado en los procesos de fabricación y distribución del producto. Ha desarrollando soluciones para el sector industrial y logístico como etiquetados GHS o impresión RFID, ofreciendo una solución adaptada a cada necesidad de la industria

La compañía apuesta por la seguridad de los dispositivos, las funciones Cloud e IoT de sus soluciones y el respeto por el medio ambiente, cuestiones que están muy presentes en el mercado actual. La responsabilidad medioambiental ha sido siempre un valor central para Lexmark, que ha desarrollado premiadas iniciativas de RSC, programas de recogida de cartuchos y trabaja bajo el concepto Durabilidad Planificada, es decir, tratando de que sus dispositivos no se queden obsoletos fácilmente. 

Te podría interesar

¿Inteligencia Artificial para casos de crímenes sin resolver?
Actualidad
12 compartido2,334 visualizaciones
Actualidad
12 compartido2,334 visualizaciones

¿Inteligencia Artificial para casos de crímenes sin resolver?

Mónica Gallego - 30 mayo, 2018

VALCRI (Visual Analytics for Sense-making in CRiminal Intelligence analysis) es el nuevo proyecto con Inteligencia Artificial (IA) para crímenes sin resolver. El proyecto es financiado por la…

¿Cómo la Inteligencia Artificial cambia la forma en que compramos y vendemos?
Actualidad
14 compartido1,630 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,630 visualizaciones

¿Cómo la Inteligencia Artificial cambia la forma en que compramos y vendemos?

Vicente Ramírez - 3 abril, 2018

En la última jornada del Shoptalk 2018 en Las Vegas Jan Pedersen, Chief Scientist, AI de eBay y Scott Cutler, SVP, Americas de eBay explicaron cómo la…

Apple compra una startup de IA para hacer a Siri más inteligente
Actualidad
7 compartido916 visualizaciones
Actualidad
7 compartido916 visualizaciones

Apple compra una startup de IA para hacer a Siri más inteligente

Redacción BDM - 1 junio, 2020

La compañía en los últimos año ha adquirido una gran cantidad de startup centrandose en la mejora de sus asistente de voz. Apple lleva años adquiriendo startup…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.