¿Problemas de RRHH? Este algoritmo te los chiva

Una aplicación que ayuda a las empresas a tomar decisiones estratégicas utilizando para ello la Inteligencia Artificial y el análisis de datos.

Información y datos de calidad sobre la plantilla. Ambas cuestiones son fundamentales para que una empresa funcione adecuadamente. Eso es precisamente lo que prevé la aplicación ganadora en los premios ‘AI Breakthrough 2020’ en la categoría de ‘Best AI-based Solution for Data Science’.

En concreto se trata de una solución innovadora que permite a las empresas tomar decisiones estratégicas para su organización. La aplicación ADP DataCloud  aprovecha la Inteligencia Artificial para proporcionar rápidamente a las empresas los conocimientos y datos que necesitan.

Sus responsables explican que esta solución proporciona informes que están integrados en la suite ADP iHCM 2, diseñada para ayudar a las empresas a fomentar el desarrollo del talento, reducir los costes y simplificar los procesos operativos.

Conocer los costes de mano de obra

En ese sentido, el sistema sirve para la gestión del Capital Humano en la nube. Permite gestionar, controlar y analizar fácilmente todos los datos y actividades de los empleados desde un único entorno.

La solución premiada ayuda a las empresas a detectar posibles tendencias y problemas en la fuerza de trabajo para que se puedan dar respuestas más rápidas e inteligentes y que les permita mejorar la toma de decisiones. La accesibilidad que ofrece supone una ventaja para que las organizaciones puedan convertir los datos en información procesable y relevante.

Además de eso, la aplicación incorpora nuevos conocimientos directamente en el flujo de trabajo. Permite tener una visión más profunda para ayudar a las empresas a poder afrontar nuevos retos y desafíos. Entre la información que facilita destaca el permitir conocer los costes de mano de obra a nivel mundial a saber qué tipo de función desempeña cada empleado, a proporcionar a las empresas una panorámica general basada en datos que permitan tomar decisiones sólidas y seguras.

TE PUEDE GUSTAR

Semrush, plataforma de gestión de visibilidad online y marketing de contenidos, ha publicado su último informe titulado The Rise of the Full-Stack Marketer, un

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.