La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se ha convertido en un factor de cambio para diversas industrias, con la capacidad de optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia y proporcionar perspectivas predictivas.
Según afirma PWC, la IA contribuirá con más de 15 billones de dólares a la economía global para
2030. Esta cifra refleja el impacto actual y futuro de la IA en el mundo empresarial.
Primera edición del AI Generative Day
Por ello, IEBS Digital School organiza el próximo 29 de febrero la primera edición de AI Generative Day, el mayor evento online que analiza el impacto de la Inteligencia Artificial Generativa en negocios digitales. Durante esta jornada se analizará cómo esta tecnología está transformando la forma en que se crea contenido digital y se presentarán las últimas herramientas y tendencias en este campo.
La revolución de la IA Generativa
Además, el evento ofrecerá a los asistentes la oportunidad de comprender cómo la IA Generativa está revolucionando industrias como el marketing, el cine, la música y el diseño gráfico, y cómo pueden aprovechar estas herramientas para aumentar su productividad y creatividad.
Las ponencias tratarán temas tan relevantes como la disrupción de la IA Generativa en el mundo de la moda, cómo crear tu propio GPT y monetizarlo, la revolución de la música urbana a través de la Inteligencia Artificial, el impacto de la IA Generativa en el negocio y el futuro presente de la IA Generativa de vídeo (Pika, Runway, MagicVideo-V2 de Tik Tok).
AI Generative Day contará con Esther Souto (Diseñadora de moda, artista maquilladora y creadora digital), Pascual Parada (Director Académico y de Innovación de IEBS), Adrián Ligüerre (Co-founder & CEO AIBeatz), Federico Caro del Moral (Experto en tecnologías de vanguardia y su impacto en el negocio), Daniel Moreno (Director y animador en Moreno Films) y Jesús Plaza (Film & Creative Director).