Porsche busca una nueva alianza para desarrollar soluciones digitales

5 diciembre, 2019
8 Compartido 1,081 Visualizaciones

La división de Porsche Informatik desarrolla soluciones para otras marcas de automóviles como Volkswagen, Audi, Lamborghini y Skoda.

La división informática de coches Porsche confía en la tecnología de monitorización y gestión del rendimiento de Dynatrace para lanzar nuevas soluciones digitales para sus automóviles. Esta nueva alianza los ayudará a reducir en un 90% el tiempo de desarrollo de soluciones. Porsche busca convertirse en el líder mundial en ofrecer servicios en la nueva era del coche conectado. 

Con este nuevo contrato Dynatrace ofrecerá a la empresa de automóviles una visión completa y unificada del rendimiento de todas sus aplicaciones, de su infraestructura tecnológica, así como de la experiencia digital que tiene cada uno de sus clientes. de su infraestructura tecnológica, así como de la experiencia digital que tiene cada uno de sus clientes.

Según Manfred Immitzer, director general y director digital de Porsche Informatik, « con más de 160 aplicaciones y millones de usuarios en todo el mundo necesitamos ser ágiles para poder reaccionar rápidamente a las tendencias cambiantes del mercado y obtener así una ventaja competitiva al poder ofrecer software innovador de manera mucho más rápida. Para ello –agrega Immitzer–, es fundamental reducir el tiempo de comercialización de software y ello requiere repensar cómo gestionar la supervisión y la gestión del rendimiento. Tras analizar las ofertas del mercado, –añade Immitzer–, determinamos que con el creciente volumen la velocidad de los datos fluyendo a través de nuestros entornos de nube, era inviable hacerlo a través de registros y paneles y optamos por el enfoque basado en inteligencia artificial de Dynatrace”.  

Porsche Informatik quiere asegurar que ofrece innovación constante y fiable 24×7 a sus usuarios. Para ello y como parte de su transformación, la empresa se trasladó a una arquitectura de nubes apiladas. La escala y la naturaleza dinámica de este tipo de arquitectura implica más aplicaciones, microservicios, código y dependencias que pueden hacer menguar tanto la experiencia del usuario, como las aplicaciones y la infraestructura. Con la solución de Dynatrace, que integra un motor de inteligencia artificial, denominado Davis™ Porsche podrá identificar rápidamente los problemas y su causa raíz para acelerar su resolución antes de que los clientes se vean afectados. Cabe señalar que sólo lo Dynatrace fue capaz de supervisar todos los componentes del entorno de nube híbrida de Porsche Informatik en toda la pila, ofreciendo respuestas precisas e información proactiva y procesable de la experiencia del usuario en una única plataforma unificada. 

Te podría interesar

La Inteligencia Artificial y la observación de la Tierra
Inteligencia Artificial
19 compartido2,407 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,407 visualizaciones

La Inteligencia Artificial y la observación de la Tierra

Mónica Gallego - 18 marzo, 2019

Los satélites que observan y miden nuestro planeta proporcionan una gran cantidad de datos que no solo ayudan a comprender cómo está cambiando nuestro mundo, sino que…

Commvault nombra nuevo CRO y VP Customer Success
BD Network
32 compartido676 visualizaciones
BD Network
32 compartido676 visualizaciones

Commvault nombra nuevo CRO y VP Customer Success

Samuel Rodríguez - 20 mayo, 2019

Commvault ha anunciado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo a nivel global, por un lado el de Riccardo Di Blasio como Chief Revenue Officer (CRO) y…

¿Cómo usan mis datos los comercios electrónicos?
Actualidad
17 compartido2,166 visualizaciones
Actualidad
17 compartido2,166 visualizaciones

¿Cómo usan mis datos los comercios electrónicos?

José Luis Arcángel - 30 enero, 2019

Las páginas web recopilan y almacenan cientos de datos de los usuarios que las utilizan. Esta información es analizada para mejorar el contenido. Cada visita a una…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.