Porsche busca una nueva alianza para desarrollar soluciones digitales

5 diciembre, 2019
8 Compartido 1,253 Visualizaciones

La división de Porsche Informatik desarrolla soluciones para otras marcas de automóviles como Volkswagen, Audi, Lamborghini y Skoda.

La división informática de coches Porsche confía en la tecnología de monitorización y gestión del rendimiento de Dynatrace para lanzar nuevas soluciones digitales para sus automóviles. Esta nueva alianza los ayudará a reducir en un 90% el tiempo de desarrollo de soluciones. Porsche busca convertirse en el líder mundial en ofrecer servicios en la nueva era del coche conectado. 

Con este nuevo contrato Dynatrace ofrecerá a la empresa de automóviles una visión completa y unificada del rendimiento de todas sus aplicaciones, de su infraestructura tecnológica, así como de la experiencia digital que tiene cada uno de sus clientes. de su infraestructura tecnológica, así como de la experiencia digital que tiene cada uno de sus clientes.

Según Manfred Immitzer, director general y director digital de Porsche Informatik, « con más de 160 aplicaciones y millones de usuarios en todo el mundo necesitamos ser ágiles para poder reaccionar rápidamente a las tendencias cambiantes del mercado y obtener así una ventaja competitiva al poder ofrecer software innovador de manera mucho más rápida. Para ello –agrega Immitzer–, es fundamental reducir el tiempo de comercialización de software y ello requiere repensar cómo gestionar la supervisión y la gestión del rendimiento. Tras analizar las ofertas del mercado, –añade Immitzer–, determinamos que con el creciente volumen la velocidad de los datos fluyendo a través de nuestros entornos de nube, era inviable hacerlo a través de registros y paneles y optamos por el enfoque basado en inteligencia artificial de Dynatrace”.  

Porsche Informatik quiere asegurar que ofrece innovación constante y fiable 24×7 a sus usuarios. Para ello y como parte de su transformación, la empresa se trasladó a una arquitectura de nubes apiladas. La escala y la naturaleza dinámica de este tipo de arquitectura implica más aplicaciones, microservicios, código y dependencias que pueden hacer menguar tanto la experiencia del usuario, como las aplicaciones y la infraestructura. Con la solución de Dynatrace, que integra un motor de inteligencia artificial, denominado Davis™ Porsche podrá identificar rápidamente los problemas y su causa raíz para acelerar su resolución antes de que los clientes se vean afectados. Cabe señalar que sólo lo Dynatrace fue capaz de supervisar todos los componentes del entorno de nube híbrida de Porsche Informatik en toda la pila, ofreciendo respuestas precisas e información proactiva y procesable de la experiencia del usuario en una única plataforma unificada. 

Te podría interesar

7 tendencias sobre gestión de datos para tener en cuenta este 2020
Actualidad
8 compartido1,652 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,652 visualizaciones

7 tendencias sobre gestión de datos para tener en cuenta este 2020

Redacción BDM - 15 enero, 2020

Modelos híbridos, software, gestión automatizada de datos o reducción de costes por TB, son algunas de las cosas a las que tendremos que darle importancia este año.…

La firma digital autorizada facilita las contrataciones en los hospitales
Actualidad
7 compartido1,356 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,356 visualizaciones

La firma digital autorizada facilita las contrataciones en los hospitales

Redacción BDM - 2 enero, 2020

Los hospitales también quieren estar a la vanguardia en tecnología, por eso, están buscando poco a poco como implementar algunos de los avances tecnológicos del mercado para…

«El Big Data nos ayuda a conocer mejor al consumidor y permite simplificar»
Entrevistas
14 compartido3,818 visualizaciones
Entrevistas
14 compartido3,818 visualizaciones

«El Big Data nos ayuda a conocer mejor al consumidor y permite simplificar»

Georgina Ortíz - 16 octubre, 2019

Marbelwifi una compañía que tiene como objetivo introducir el Big Data dentro del canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías). Uno de los mercados más tradicionales y que…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.