¿Por qué implementar un Chatbot inteligente?

La situación actual ha forzado un cambio drástico en los hábitos empresariales que nos obligan a replantear las estrategias de acceso a la información corporativa.

Francisco Prats, Director Comercial de Saima Abassy.

Se hace pues indispensable, proporcionar herramientas que permitan a los usuarios corporativos acceder de forma integrada, sencilla y ágil a la información crítica en la toma de decisiones y gestión del negocio. Las empresas han de responder a los nuevos retos:

  • Teletrabajo – tele acceso a la información corporativa
  • Respuesta rápida a clientes y empleados
  • Ahorro de costes
  • Agilizacióndigitalización de procedimientos
  • Atención las 24 horas del día.

Todos ellos pueden abordarse implementando las funcionalidades de DATA – DIALOGUE de nuestro CHAT BOT inteligente.

Saima ha desarrollado la solución de DATA – DIALOGUE aprovechando el gran avance de la inteligencia artificial y de la capacidad analítica y de comprensión lingüística que los chatbots pueden ofrecer hoy en día con el objetivo de mejorar la comunicación y flujo de información de las empresas con sus empleados, clientes y proveedores.

Características de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Fácil desarrollo y entrenamiento del chatbot
  • Lenguaje Natural – Pregúntale al chat bot como lo harías a tu equipo
  • Entorno Saas – Pago por peticiones
  • A incorporada – Tecnología IBM Watson Assistant incluida
  • Análisis de sentimiento del usuario gracias a la I.A.
  • Independencia de IT
  • Acceso a la información de su BI, xls, bbdd….

Beneficios de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Integración de toda la información de la compañía para ser consultada de forma sencilla
  • Empoderamiento del usuario
  • Clave para ganar visibilidad estratégica
  • Generar visualizaciones claras y atractivas para mantener la atención de la audiencia
  • Mejora de las oportunidades
  • Mejora de la experiencia del usuario
  • Reducción de la carga de trabajo
  • Incremento de la productividad

Saima, siempre un paso más allá:

La integración con asistentes virtuales nos permite ir un paso más allá, al incorporar adicionalmente al lenguaje natural, la posibilidad de entender las palabras orales (Speach to text) gracias a las Api´s de Watson.

Gracias a la solución DATA – DIALOGUE que os proponemos conseguiremos tener al usuario contento al darle acceso a cualquier información de la compañía de forma sencilla con lenguaje natural y tecnología de IA  que facilitan el trabajo de los usuarios y les permiten concentrarse en los problemas más complejos.

No te pierdas la oportunidad de conocer todo sobre este asunto y resolver tus dudas en el Data Webinar que Big Data Magazine ha organizado junto a Saima Abassy el próximo miércoles 8 de julio a las 17.00 horas.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.