¿Por qué implementar un Chatbot inteligente?

Francisco Prats, Director Comercial de Saima Abassy

1 julio, 2020
6 Compartido 1,388 Visualizaciones

La situación actual ha forzado un cambio drástico en los hábitos empresariales que nos obligan a replantear las estrategias de acceso a la información corporativa.

Francisco Prats, Director Comercial de Saima Abassy.

Se hace pues indispensable, proporcionar herramientas que permitan a los usuarios corporativos acceder de forma integrada, sencilla y ágil a la información crítica en la toma de decisiones y gestión del negocio. Las empresas han de responder a los nuevos retos:

  • Teletrabajo – tele acceso a la información corporativa
  • Respuesta rápida a clientes y empleados
  • Ahorro de costes
  • Agilizacióndigitalización de procedimientos
  • Atención las 24 horas del día.

Todos ellos pueden abordarse implementando las funcionalidades de DATA – DIALOGUE de nuestro CHAT BOT inteligente.

Saima ha desarrollado la solución de DATA – DIALOGUE aprovechando el gran avance de la inteligencia artificial y de la capacidad analítica y de comprensión lingüística que los chatbots pueden ofrecer hoy en día con el objetivo de mejorar la comunicación y flujo de información de las empresas con sus empleados, clientes y proveedores.

Características de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Fácil desarrollo y entrenamiento del chatbot
  • Lenguaje Natural – Pregúntale al chat bot como lo harías a tu equipo
  • Entorno Saas – Pago por peticiones
  • A incorporada – Tecnología IBM Watson Assistant incluida
  • Análisis de sentimiento del usuario gracias a la I.A.
  • Independencia de IT
  • Acceso a la información de su BI, xls, bbdd….

Beneficios de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Integración de toda la información de la compañía para ser consultada de forma sencilla
  • Empoderamiento del usuario
  • Clave para ganar visibilidad estratégica
  • Generar visualizaciones claras y atractivas para mantener la atención de la audiencia
  • Mejora de las oportunidades
  • Mejora de la experiencia del usuario
  • Reducción de la carga de trabajo
  • Incremento de la productividad

Saima, siempre un paso más allá:

La integración con asistentes virtuales nos permite ir un paso más allá, al incorporar adicionalmente al lenguaje natural, la posibilidad de entender las palabras orales (Speach to text) gracias a las Api´s de Watson.

Gracias a la solución DATA – DIALOGUE que os proponemos conseguiremos tener al usuario contento al darle acceso a cualquier información de la compañía de forma sencilla con lenguaje natural y tecnología de IA  que facilitan el trabajo de los usuarios y les permiten concentrarse en los problemas más complejos.

No te pierdas la oportunidad de conocer todo sobre este asunto y resolver tus dudas en el Data Webinar que Big Data Magazine ha organizado junto a Saima Abassy el próximo miércoles 8 de julio a las 17.00 horas.

Te podría interesar

Ezentis emprende una transformación digital de todos sus procesos de la mano de Oracle
Actualidad
13 compartido1,997 visualizaciones
Actualidad
13 compartido1,997 visualizaciones

Ezentis emprende una transformación digital de todos sus procesos de la mano de Oracle

José Luis Arcángel - 14 febrero, 2019

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha firmado un acuerdo con ORACLE para la transformación…

Carrefour elige Inteligencia Aritificial para optimizar su cadena de suministro
Inteligencia Artificial
18 compartido2,999 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,999 visualizaciones

Carrefour elige Inteligencia Aritificial para optimizar su cadena de suministro

Mónica Gallego - 24 enero, 2019

Carrefour y SAS se unen para optimizar la cadena de suministro y reducir el desperdicio de alimentos de la cadena de supermercados mediante Inteligencia Artificial (IA) y…

De la world wide web al objeto conectado
Internet of Things
18 compartido2,420 visualizaciones
Internet of Things
18 compartido2,420 visualizaciones

De la world wide web al objeto conectado

Mónica Gallego - 17 mayo, 2019

El viernes 17 de mayo se celebra el Día de internet tras el nacimiento hace ya 36 años del protocolo TCP/IP y 30 de la world wide…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.