La situación actual ha forzado un cambio drástico en los hábitos empresariales que nos obligan a replantear las estrategias de acceso a la información corporativa.
Se hace pues indispensable, proporcionar herramientas que permitan a los usuarios corporativos acceder de forma integrada, sencilla y ágil a la información crítica en la toma de decisiones y gestión del negocio. Las empresas han de responder a los nuevos retos:
- Teletrabajo – tele acceso a la información corporativa
- Respuesta rápida a clientes y empleados
- Ahorro de costes
- Agilizacióny digitalización de procedimientos
- Atención las 24 horas del día.
Todos ellos pueden abordarse implementando las funcionalidades de DATA – DIALOGUE de nuestro CHAT BOT inteligente.
Saima ha desarrollado la solución de DATA – DIALOGUE aprovechando el gran avance de la inteligencia artificial y de la capacidad analítica y de comprensión lingüística que los chatbots pueden ofrecer hoy en día con el objetivo de mejorar la comunicación y flujo de información de las empresas con sus empleados, clientes y proveedores.
Características de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:
- Fácil desarrollo y entrenamiento del chatbot
- Lenguaje Natural – Pregúntale al chat bot como lo harías a tu equipo
- Entorno Saas – Pago por peticiones
- A incorporada – Tecnología IBM Watson Assistant incluida
- Análisis de sentimiento del usuario gracias a la I.A.
- Independencia de IT
- Acceso a la información de su BI, xls, bbdd….
Beneficios de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:
- Integración de toda la información de la compañía para ser consultada de forma sencilla
- Empoderamiento del usuario
- Clave para ganar visibilidad estratégica
- Generar visualizaciones claras y atractivas para mantener la atención de la audiencia
- Mejora de las oportunidades
- Mejora de la experiencia del usuario
- Reducción de la carga de trabajo
- Incremento de la productividad
Saima, siempre un paso más allá:
La integración con asistentes virtuales nos permite ir un paso más allá, al incorporar adicionalmente al lenguaje natural, la posibilidad de entender las palabras orales (Speach to text) gracias a las Api´s de Watson.
Gracias a la solución DATA – DIALOGUE que os proponemos conseguiremos tener al usuario contento al darle acceso a cualquier información de la compañía de forma sencilla con lenguaje natural y tecnología de IA que facilitan el trabajo de los usuarios y les permiten concentrarse en los problemas más complejos.
No te pierdas la oportunidad de conocer todo sobre este asunto y resolver tus dudas en el Data Webinar que Big Data Magazine ha organizado junto a Saima Abassy el próximo miércoles 8 de julio a las 17.00 horas.