Política de Privacidad

 

 

  1. – ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.,(en adelante, “BIG DATA MAGAZINE”), con N.I.F.B-87917563, y domicilio social enla CalleNúñez Morgado 5 local, 28036, Madrid.

Le informamos que la titularidad del dominio de nuestra web www.bigdatamagazine.es(en adelante el “Sitio Web”), es de BIG DATA MAGAZINE.

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario(en adelante, el «Usuario»), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad.

El Usuario podrá contactar con BIG DATA MAGAZINE en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

  1. – ¿Por qué BIG DATA MAGAZINEestá legitimado para llevar a cabo el tratamiento de datos?

BIG DATA MAGAZINEestá legitimado para tratar sus datos para poder llevar a cabo la prestación de sus servicios.

BIG DATA MAGAZINEse toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

La presente Política de Privacidad regula el acceso y el uso al servicio (en adelante, el “Servicio”) que BIG DATA MAGAZINEpone a disposición del Usuario interesado en los servicios y Contenidos alojados en el Sitio Web.

De conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos aplicable,así como, en su caso, en la normativa de desarrollo, BIG DATA MAGAZINE, titular de este Sitio Web, informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, creado por BIG DATA MAGAZINEbajo su responsabilidad.

 

 

3.-¿Cuáles son lasfinalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de BIG DATA MAGAZINE?

3.a Tratamiento de datos de carácter personal por parte de BIG DATA MAGAZINE

Sus datos de carácter personal recabados por BIG DATA MAGAZINE podrán ser utilizados para las siguientes finalidades:

 

  • Enviar información detallada sobre los congresos y eventos que BIG DATA MAGAZINE organice.
  • Enviar comunicaciones comerciales y Newsletters deBIG DATA MAGAZINE sobre sus servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes siempre y cuando el Usuario haya consentido el tratamiento de sus datos personales con esta finalidad.

Asimismo, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos para la elaboración de perfiles, así como

para la segmentación de sus datos. Los citados tratamientos pueden tener como finalidad tanto el análisis y realización de estadísticas para conocer el tráfico y utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios, como la determinación de sus gustos y preferencias para remitirle información promocional acorde con sus intereses.

3.b Remisión de comunicaciones comerciales por cuenta de terceros

BIG DATA MAGAZINE podrá tratar sus datos, siempre y cuando haya aceptado este tratamiento de datos personales para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información de empresas relacionadas con los con los siguientes sectores:

  • Gran Consumo: Alimentación, Moda y decoración, salud y belleza, Textil, Hogar, Salud, Belleza y Cuidado Personal, Material de oficina, Automoción, Droguería y Limpieza, Mobiliario
  • Ocio: Turismo, Editorial, coleccionismo, Deportes, Hobbies, Comunicación, entretenimiento, Fotografía, Imagen y Sonido
  • Telecomunicaciones: productos y servicios de Telecomunicaciones, Tecnología e Internet.
  • Cuestiones relativas al sector legal relacionadas con las empresas ecommerce y medios de pago y logística.

 

3.c) Cesiones de datos a terceras empresas

Sus datos podrán ser cedidos a empresas patrocinadoras de los eventos organizadospor BIG DATA MAGAZINE.

La finalidad de la cesión será el envío, por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes por parte de estas empresas de información y comunicaciones comerciales que puedan resultar de su interés.

No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] mediante carta dirigida a DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.,con domicilioen la Calle Núñez Morgado 5, local, 28036, Madrid.

4.- Veracidad de los datos facilitados por los Usuarios

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a BIG DATA MAGAZINE cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose BIG DATA MAGAZINE el derecho a excluir de los Servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

5.-Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservarán por parte de BIG DATA MAGAZINEmientras el Usuario no manifieste su voluntad de darse de baja de los servicios de BIG DATA MAGAZINE, y ello con la finalidad de recibir información sobre productos de la empresa.

6.- Derechos del Usuarioen relación con sus datos

ElUsuariotiene derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su (iii) supresión, (iv) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (v) oponerse al tratamiento de sus datos y (vi) solicitar su portabilidad.Además, el Usuario podrá ejercer su (vii) derecho al olvido.

El Usuario puede ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de [email protected],indicando el motivo de su petición y aportando una copia de su D.N.I.

El Usuario puede también enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección:

DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.

Calle Núñez Morgado 5, local.

28036 Madrid

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

 

7.- Seguridad de los datos

La protección de la privacidad y los datos personales de los Usuarios es muy importante para BIG DATA MAGAZINE. Por lo tanto, BIG DATA MAGAZINEhace todo lo que está en su mano para impedir que sus datos se utilicen de forma inadecuada, permitiendo el acceso a los mismo únicamente a personal autorizado.

BIG DATA MAGAZINEmantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la normativa aplicable y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

BIG DATA MAGAZINEse compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

En aquellos servicios de la web que precisen registrarse como Usuario, se deberá elegir una contraseña. El Usuarioes el responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a BIG DATA MAGAZINEa la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de Usuario y/o contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. BIG DATA MAGAZINE no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por parte del Usuario.

8.-Cambios

BIG DATA MAGAZINEse reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta Política de Privacidad para leer la versión más reciente de la misma.  No obstante, cualquier cambio que se produzca en la presente Política de Privacidad se comunicará al Usuario.

      9.- Links a páginas web

El Sitio Web de BIG DATA MAGAZINE podría contener links a páginas web de compañías y entidades de terceros.

BIG DATA MAGAZINE no puede hacerse responsable de la forma en la que estas compañías tratan la protección de la privacidad y de los datos personales, por lo que le aconsejamos que lea detenidamente las declaraciones de Política de Privacidad de estas páginas web que no son propiedad de BIG DATA MAGAZINE con relación al uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones que ofrecen estas páginas web pueden no ser las mismas que las que ofrece BIG DATA MAGAZINE.

10.- Preguntas

Si tienen alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos rogamos que se ponga en contacto con BIG DATA MAGAZINEmediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

11.- Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de BIG DATA MAGAZINE, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

 

 

Scroll al inicio