PNY firma un acuerdo para apoyar a los clientes con cómputo acelerado Nvidia

PNY Technologies, proveedor de componentes y soluciones de almacenamiento, HPC, centros de datos y mercados de visualización profesional, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de distribución con NetApp.

Data Management, una parte esencial de la infraestructura de IA

La inteligencia artificial se ha diversificado a medida que las organizaciones se esfuerzan por desarrollar soluciones de aprendizaje automático para la automatización e innovación. Sin embargo, la cantidad de datos necesarios para entrenar eficazmente estas redes neuronales artificiales es inmensa. Las organizaciones requieren una potencia de procesamiento y una capacidad de almacenamiento significativas para ejecutar sus proyectos de IA, todos ellos gestionando y consumiendo grandes volúmenes de datos.

Para cumplir con los requisitos con éxito, las soluciones desarrolladas por los jugadores de IA deben ser fáciles de implementar y garantizar la transmisión ininterrumpida de datos de un extremo a otro de la cadena: del borde a la nube, a través del corazón del centro de datos. Como una de las principales prioridades de la economía digital, su importancia es estratégica y todos los sectores empresariales pueden ganar: transformar los datos brutos en inteligencia para ganar competitividad y potencial de inteligencia. 

«Empresas y organizaciones de todos los tamaños e industrias están recurriendo a la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo para resolver problemas del mundo real, ofrecer productos y servicios innovadores y obtener una ventaja en un mercado cada vez más competitivo. A medida que las organizaciones aumentan su uso de IA, ML y DL, se enfrentan a muchos desafíos, incluida la escalabilidad de la carga de trabajo y la disponibilidad de datos», describe Kristian Kerr, vicepresidenta de canales de NetApp para EMEA. «Esto requiere mucho conocimiento de diferentes jugadores. Con PNY, NVIDIA y NetApp, nuestros socios cuentan con el apoyo de los mejores del mercado y pueden posicionarse cómodamente en este sector de crecimiento a largo plazo de la industria».

Respaldando a los clientes con soluciones IA de NVIDIA

NetApp y PNY se están asociando para proporcionar a los clientes sistemas con computación acelerada NVIDIA. Con más de 20 años de experiencia en la venta de soluciones NVIDIA, primero con tarjetas gráficas de estaciones de trabajo profesionales y ahora como proveedor global de soluciones NVIDIA, PNY tiene el conocimiento para satisfacer todas las necesidades de los profesionales que quieren implementar IA. PNY trabaja con socios en todos los canales de distribución, incluidos mayoristas, integradores de sistemas de estaciones de trabajo, miembros de la red de socios de NVIDIA y revendedores de valor añadido.

Esta nueva colaboración con NetApp permite a PNY fortalecer sus ofertas globales de IA con clusters completos que cumplen los requisitos de IA de alto rendimiento. Esto incluye computación de IA con sistemas NVIDIA DGX, redes NVIDIA y administración de datos NetApp. PNY se basará en las soluciones de inteligencia artificial NetApp ONTAP, una de las primeras pilas de infraestructura convergente para incorporar sistemas NVIDIA DGX A100 y conmutadores NVIDIA Spectrum Ethernet, para proponer clústeres de inteligencia artificial de hasta 10 nodos.

«Esta asociación es una solución beneficiosa para ambas empresas: ofrecer soluciones de software y hardware de IA de NetApp permitirá a PNY proponer a sus clientes un paquete completo para configurar infraestructuras de IA empresarial de NVIDIA. Y nuestra experiencia y conocimiento en IA ayudará a la red de revendedores de NetApp a crecer en este mercado», dijo Jerome Belan, CEO de PNY EMEA.

«A medida que las empresas adoptan la IA para avanzar en sus negocios, los clientes buscan soluciones integradas que simplifiquen el desarrollo y la implementación de extremo a extremo», dijo Carlo Ruiz, director de EMEA de Soluciones y Operaciones de Data Center de AI en NVIDIA. «NVIDIA, PNY y NetApp tienen una larga historia de trabajo conjunto para impulsar los proyectos más desafiantes de nuestros clientes, y nuestra colaboración ampliada ofrece a los clientes más opciones de computación acelerada que cumplen los requisitos de las desafiantes iniciativas de IA de hoy.”

Experiencia real en la distribución de soluciones de IA

PNY ofrecerá a los socios de canal acceso a la tecnología de vanguardia y la experiencia aportada por el equipo de expertos PNY. PNY puede diseñar, optimizar e instalar cualquier tipo de clúster de IA, o sistemas de IA aplicados a aprendizaje profundo y aprendizaje automático, desde la instalación más simple hasta la más compleja. El soporte personalizado está disponible para ayudar a los profesionales a definir especificaciones precisas con el fin de encontrar las soluciones adecuadas.

Este acuerdo de distribución autoriza a PNY Technologies EMEA a distribuir soluciones NetApp para el mercado de inteligencia artificial en el Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, España, los Países Bajos, Austria, Suiza e Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba