Plug and Play inaugura su nuevo programa de Smart Cities en Madrid

1 octubre, 2019
12 Compartido 1,797 Visualizaciones

Mobility, Real Estate, IoT y Sustainability, industrias clave para la innovación en 2020.

Plug and Play, una de las principales plataformaa de innovación a nivel global, ha celebrado la llegada de su programa de Smart Cities a Madrid con la presentación de más de 25 startups internacionales a diferentes players del ecosistema emprendedor nacional.

Plug and Play abre esta nueva oficina con el objetivo de impulsar la innovación en sectores relacionados con las Smart Cities, como son Mobility, Real Estate, IoT y Sustainability. A su vez, la compañía vuelve a apostar por España como parte de un proyecto de expansión internacional que comenzó hace cuatro años. Madrid se une a otros epicentros tecnológicos en los que ya está presente, como París, Amsterdam, Londres, Nueva York, Tokio y Sao Paulo.

“Estamos muy orgullosos por la llegada de Plug and Play a Madrid”, dice Jaime de Borbón, Director del Programa de Smart Cities. “España siempre ha sido precursora en la innovación en urbanismo, lo que la hace el lugar perfecto para acoger el programa de Smart Cities de Plug and Play. Nuestro objetivo es reunir empresas, startups e inversores y fomentar la innovación en nuestro país”.

Ocho años apostando por talento nacional

Desde 2012, la empresa con sede en Silicon Valley ha invertido en más de 70 empresas españolas y organizado diversos programas de aceleración que le han llevado a ser uno de los agentes más importantes del ecosistema tecnológico. “Siempre hemos creído en el potencial y talento que tenemos a nivel nacional”, expone Alberto Gutiérrez, cofundador de Plug and Play. “España se ha convertido en una localización clave para nuestra plataforma, y esperamos aumentar nuestras inversiones y actividades por todo el territorio”.

A partir de ahora, comienza un nuevo programa enfocado a fomentar la mejor innovación para ciudades inteligentes y crear en España las sociedades del futuro. Durantes los próximos 100 días, las startups seleccionadas trabajarán codo con codo con grandes corporates a nivel mundial.

Te podría interesar

Cinco tendencias que dominarán el futuro digital de las empresas en 2019
Actualidad
21 compartido2,099 visualizaciones
Actualidad
21 compartido2,099 visualizaciones

Cinco tendencias que dominarán el futuro digital de las empresas en 2019

Vicente Ramírez - 23 noviembre, 2018

Equinix predice que el 5G, la Inteligencia Artificial, el Blockchain, la privacidad de datos y el cloud sufrirán cambios significativos el próximo año. La evolución de tecnologías…

Diode apuesta por ASLAN 2019 para la presentación de sus últimas novedades
Internet of Things
19 compartido2,297 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,297 visualizaciones

Diode apuesta por ASLAN 2019 para la presentación de sus últimas novedades

Mónica Gallego - 5 abril, 2019

El distribuidor TI llevará a la feria innovaciones de algunos de sus principales socios tecnológicos relacionadas con Comunicaciones, IoT e Identificación Automática. Diode, mayorista especializado y consolidado…

Repsol y Google Cloud se unen para aplicar IA y Big Data a una refinería
BD Network
12 compartido2,228 visualizaciones
BD Network
12 compartido2,228 visualizaciones

Repsol y Google Cloud se unen para aplicar IA y Big Data a una refinería

Mónica Gallego - 5 junio, 2018

Repsol apuesta por la digitalización e innovación en todas sus áreas y se une a Google Cloud que aportará su experiencia en Big Data e Inteligencia Artificial…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.