Philips Lighting se convierte en la empresa más influyente basada en IOT

13 abril, 2018
14 Compartido 917 Visualizaciones

Philips Lighting, la empresa más influyente en iluminación basada en Internet Of Things, según Navigant Research. Ofrece a sus clientes nuevas experiencias de iluminación y perspectivas basadas en datos.

Navigant Research, una empresa de estudios de mercado, ha publicado un informe titulado Leaderboard: IoT in Lightingen el que califica a Philips Lighting como empresa más influyente en la iluminación basada en IoT (Internet of Things) para el mercado de la construcción comercial. El informe evalúa a 15 proveedores de iluminación sobre la base de nueve criterios: visión, estrategia de aproximación al mercado, socios, tecnología, alcance geográfico, ventas y marketing, rendimiento de soluciones, cartera de soluciones y capacidad de permanencia.

Navigant Research define el concepto de IoT en la iluminación como la adición de valor más allá de la iluminación. La iluminación en IoT se centra en lámparas y luminarias conectadas que recopilan información sobre su rendimiento y los dispositivos del entorno que las rodea, proporcionando a los clientes nuevas experiencias de iluminación y perspectivas basadas en datos.

Igualmente, la compañía pronostica que este mercado crecerá fuertemente hasta los $5.500 millones en todo el mundo para 2027 desde los poco más de $800 millones  en 2018, impulsado por los avances de la tecnología y la demanda de más información sobre el comportamiento y rendimiento de los edificios.

Philips Lighting recibió altas calificaciones en todos los criterios por su iluminación integral basada en IoT. Según el informe: “Philips Lighting está a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos para soluciones de iluminación basada en IoT, lo que proporciona a la empresa una sólida capacidad de permanencia dentro de este mercado.

Te podría interesar

Hey Mercedes! Probamos el nuevo coche inteligente del fabricante alemán (incluye video)
Sin categoría
150 visualizaciones
Sin categoría
150 visualizaciones

Hey Mercedes! Probamos el nuevo coche inteligente del fabricante alemán (incluye video)

Samuel Rodríguez - 27 febrero, 2019

La redacción de BigData Magazine está estos días por Barcelona para asistir a la presente edición del Mobile World Congress, donde los grandes protagonistas ya han sacado…

¿Qué barreras y oportunidades ofrece la Inteligencia Artificial en el marketing de contenidos?
Actualidad
21 compartido1,162 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,162 visualizaciones

¿Qué barreras y oportunidades ofrece la Inteligencia Artificial en el marketing de contenidos?

Vicente Ramírez - 5 octubre, 2018

Vivimos en un mercado caracterizado por la velocidad, donde el clienta entra a una tienda y busca la personalización en la oferta de manera inmediata. Una demanda…

La segunda edición del European Startup Prize for Mobility reconocerá a las mejores startups europeas centradas en movilidad sostenible
Smart City
19 compartido2,140 visualizaciones
Smart City
19 compartido2,140 visualizaciones

La segunda edición del European Startup Prize for Mobility reconocerá a las mejores startups europeas centradas en movilidad sostenible

Mónica Gallego - 15 enero, 2019

La primera edición contó con la participación de 500 startups. Los premios son una iniciativa público-privada lanzada por Karima Delli, presidenta de La Comisión de Transportes y Turismo…

Dejar comentario

Su email no será publicado