PHC Software reúne a más de 900 profesionales en su primer Open Minds Ibérico

28 marzo, 2019
19 Compartido 2,536 Visualizaciones

La innovación y principales desarrollos del software adaptado a las necesidades de las empresas fueron claves en el evento, 100% orientado a su canal de partners.

PHC Software, multinacional especialista en soluciones tecnológicas y de gestión, celebró el pasado 22 de marzo su primer Open Minds Ibérico, en el que congregó a más de novecientos asistentes entre profesionales distribuidores y partners de TI españoles y portugueses. El evento tuvo lugar en el Centro Nacional de Exposiciones (CNEMA) de Santarém (Portugal) y reunió a una amplia comunidad de cientos de partners tecnológicos, que pudieron compartir sus necesidades y descubrir cómo implementar las mejores herramientas y estrategias adaptadas a los retos y necesidades que afrontan actualmente sus negocios.

Con 30 años de experiencia en el software de gestión, PHC Software demostró que continúan ofreciendo las últimas novedades. Bajo el lema “Unleash tomorrow”, la compañía presentó hacia dónde se dirige el futuro de la gestión empresarial. Dado que el cliente es la parte más importante del negocio y que cada vez es más exigente, es necesario ir un paso más allá y adelantarse a las necesidades de gestión y tecnológicas que puedan demandar las empresas, para poder ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades.

Rogério Canhoto, Chief Business Officer de PHC Software, destacó el buen momento que están viviendo: “Este primer PHC Open Minds ibérico ha sido una jornada en la que hemos tenido fantásticas dinámicas de trabajo, y hemos podido compartir con nuestra comunidad de partners las novedades de nuestro software. Ha sido muy importante poder compartir ideas con el objetivo de conocer las necesidades de gestión de las empresas españolas. Vamos a hacer que las empresas logren una dimensión aún mayor. 2019 está empezando con una fuerza increíble.

El objetivo del evento se centró en reunir, por primera vez, a partners españoles y portugueses para conocer y analizar cuáles son las necesidades del canal de TI y cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan respecto a la gestión empresarial de sus respectivos negocios. Dado que los clientes tienen cada vez más conocimientos y sus necesidades son más especializadas, PHC Software ha querido conocer y analizar de primera mano cómo se encuentra el mercado del software de gestión internacional para poder ofrecer las soluciones adaptadas a cada necesidad.

Te podría interesar

Las empresas se encaminan hacia la última fase de la revolución de los datos
BD Network
19 compartido2,661 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,661 visualizaciones

Las empresas se encaminan hacia la última fase de la revolución de los datos

Mónica Gallego - 17 junio, 2019

Las empresas se encaminan hacia la última fase de la revolución de los datos que se caracterizará por generar y distribuir de forma rápida y pragmática la…

Toda la ciudad en la nube
Inteligencia Artificial
19 compartido2,705 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,705 visualizaciones

Toda la ciudad en la nube

Mónica Gallego - 23 mayo, 2019

El centro de innovación turística Andalucía Lab ha incorporado la solución de expositor interactivo Showcases de Movilok en su espacio Demolab de Marbella junto a otras soluciones…

Coches autónomos: ¿Un sector que quiere ir más rápido de lo que debería?
Inteligencia Artificial
31 compartido2,232 visualizaciones
Inteligencia Artificial
31 compartido2,232 visualizaciones

Coches autónomos: ¿Un sector que quiere ir más rápido de lo que debería?

Vicente Ramírez - 3 abril, 2018

Hace pocas semanas conocíamos una dramática noticia: se producía el primer accidente mortal de un coche autónomo de Uber. Esta semana conocíamos el segundo accidente mortal provocado…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.