Pedro Tome y Evo Banco protagonizan un nuevo Territorio Big Data

18 junio, 2019
28 Compartido 2,715 Visualizaciones

Nuevo capítulo de nuestro podcast Territorio Big Data con la presencia del Head of Distruptive Innovation and Big Data en EVO Banco, Pedro Tome. Una entrevista en la que nos cuenta como está ayudando la Inteligencia Artificial y el Big Data en el desarrollo de la empresa para la que trabaja.

Durante la entrevista Pedro Tome nos ha contado como se formó para llegar a su puesto de trabajo actual, cuáles han sido sus experiencias laborales y en qué están trabajando en Evo Banco. Pero además hablamos con él de temas de actualidad en el sector como la democratización del dato o la formación de los futuros científicos de datos.

Pedro Tome (izda.) junto al redactor jefe de Big Data Magazine, José Luis Arcángel.

Te recordamos que puedes escuchar los podcast anteriores de Territorio Big Data en la sección de nuestra web. Además puedes suscribirte a nuestros canales en iVoox, iTunes, Spotify, Youtube y SoundCloud.

Te podría interesar

»Todavía hay una cultura de almacenar el dato, pero la clave siempre está en el análisis y en la activación»
Entrevistas
19 compartido2,487 visualizaciones
Entrevistas
19 compartido2,487 visualizaciones

»Todavía hay una cultura de almacenar el dato, pero la clave siempre está en el análisis y en la activación»

Mónica Gallego - 25 marzo, 2019

Datanicals nace con la vocación de convertirse en una boutique de alta especialización en todo lo relacionado con analítica digital e Inteligencia Artificial (IA). Big Data Magazine…

Big Data en la cadena de bloques de Ethereum en Google
BD Network
13 compartido2,044 visualizaciones
BD Network
13 compartido2,044 visualizaciones

Big Data en la cadena de bloques de Ethereum en Google

Mónica Gallego - 11 septiembre, 2018

Google Now ahora ofrece una vista de Big Data en la cadena de bloques de Ethereum, ha agregado Ethereum a su plataforma BigQuery de análisis de Big…

La Inteligencia Artificial clave en la gestión de ducumentos, servicios al cliente y seguridad
Actualidad
8 compartido1,532 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,532 visualizaciones

La Inteligencia Artificial clave en la gestión de ducumentos, servicios al cliente y seguridad

Vicente Ramírez - 13 julio, 2018

Nuance Communications, empresa especializada en innovación en Inteligencia Artificial, explica algunas de las ventajas principales que traerá consigo la IA a la gestión de documentos:  una distribución inteligente…

Dejar comentario

Su email no será publicado