Las pantallas LED transparentes han supuesto un importante cambio a la hora de mostrar cualquier imagen o información en una pantalla. Este tipo de pantallas permiten a los establecimientos y negocios ofrecer multitud de posibilidades creativas a sus clientes mientras se diferencian de la competencia con una apuesta por la innovación.
Una pantalla led transparente puede ser de gran ayuda para crear un efecto sorpresa y atraer a más clientes, lo que puede ayudar a un negocio a incrementar sus ventas. Debido a ello, su uso se encuentra cada vez más extendido en todo tipo de espacios comerciales. Pero, ¿cuáles son sus principales ventajas? Vamos a verlas a continuación.
Mayor transparencia
Este tipo de pantallas permiten una transparencia a través de ellas de hasta el 80%. Gracias a ello pueden incluso colocarse en el escaparate y permitir que la luz natural del exterior penetre en el interior de la tienda. Una característica que está detrás del auge de este tipo de pantallas en el mercado.
Mucho brillo
Las pantallas LED transparentes ofrecen hasta 10 veces más brillo que una pantalla OLED convencional. Alcanza un nivel de brillo de hasta 6.000 NIts, así que el visionado del escaparate está asegurado desde afuera sea cual sea las condiciones de luz que haya en el exterior.
Son silenciosas
Las pantallas LED transparentes no emiten apenas ruido, a diferencia de las pantallas LED tradicionales. Mientras que estas últimas incluyen unos ventiladores que se necesitan para su refrigeración, con el ruido que ello genera, las pantallas LED transparentes son muy silenciosas.
Fáciles de controlar
El control de lo que deseas mostrar en tu pantalla LED transparente es total e inmediato. Puedes controlar lo que muestras a través de tu smartphone utilizando una app. Puedes cambiar los contenidos o la programación de lo que muestra la pantalla. Además, tanto si tienes una tienda como varias, este tipo de pantallas se pueden controlar de forma remota todas a la vez si están conectadas.
Inmediatez
Una vez crees tus propios contenidos para mostrar puedes enviarlos de forma instantánea a la pantalla. Esto te permite adaptar lo que muestras de forma rápida y sencilla y así puedes sorprender a tus clientes.
Rentable y ecológica
Este tipo de pantallas suponen una inversión para las empresas que se rentabiliza en poco tiempo. Al multiplicar el efecto del escaparate en el exterior se mejora la visibilidad del establecimiento y se atrae a más clientes hacia dentro. Sin olvidar que mejora la experiencia del cliente en la tienda al mostrar información que resulte de su interés.
Además, hablamos de una pantalla ecológica gracias al uso de LEDs eficientes que reducen el consumo de energía frente a cualquier otro tipo de pantalla. Esto permite a los negocios ahorrar en su factura energética y reducir su huella de carbono en el planeta.
Como se puede apreciar, las pantallas LED transparentes aportan a los negocios interesantes ventajas que explican su auge y crecimiento en los últimos años como una de las mejores formas de atraer clientes a través del escaparate.