Packaging recomendado para e-commerce

¿Sabías que un buen packaging puede aumentar tus ventas? En el país de los sobres hay una amplia gama de sobres muy adecuados para tu e-commerce. Puede parecer extraño, pero realmente un embalaje es un arma muy poderosa para fidelizar a nuestros clientes.

La estética es fundamental, pero también es muy importante que un producto o artículo llegue al cliente en perfectas condiciones. Por este motivo, debes ser funcional, sensorial y emocional.

Tipo de packaging para e-commerce

El packaging debe tocar la fibra sensible. No cabe la menor duda: estimula emociones positivas y refuerza el valor de la compra. Hay diferentes tipos de embalaje personalizado, ecológicos, sostenibles, minimalista, etc. Estas son algunas de las alternativas:

Sobres de cartón

Los sobres de cartón añaden protección extra a la hora de hacer envíos. Son envoltorios apropiados para trayectos más largos, garantizando unas condiciones óptimas a la llegada a su destino. En nuestra tienda online contamos con un extenso catálogo para resolver las necesidades de embalaje y envío.

Sobres acolchados

Los sobres acolchados son una excelente solución para las empresas, especialmente si envían objetos pequeños y frágiles. Su revestimiento interior con una capa de plástico con burbujas de aire es toda una garantía.

Sobres kraft

La calidad de un sobre kraft no se puede discutir. Está elaborado con fibra vegetal en su totalidad, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Transmiten una imagen cálida y sostenible. Este aspecto lo tienen en cuenta cada vez más las empresas.

Sobres de plástico

Este tipo de envoltorio es muy práctico porque es ligero, pero a la vez, resistente y repele al agua. Por otro lado, cabe destacar que tiene un precio muy económico y permite enviar una gran variedad de artículos como folletos hasta textiles.

Sobres de colores

No siempre hay que utilizar los sobres en color blanco. Realmente, hay una gran selección de colores que pueden impactar. Los clásicos azul, naranja, verde o rojo hasta el nacarado, plateado o dorado son algunas propuestas muy atractivas y diferenciadoras.

Cajas de cartón

Los embalajes de cartón o las cajas de cartón pueden ser una de las opciones más efectivas para el envío de objetos delicados. La versatilidad y su resistencia son sus principales características. Además, pueden sellarse con cinta de embalar para artículos que sean realmente pesados.

En resumen, si quieres que los pedidos de tu tienda online lleguen en perfectas condiciones puedes encontrar el más apropiado en el País de los sobres. Hay una amplia gama de embalajes que se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio