Pablo González
Pablo Gonzalez Muñoz, profesional con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a directivos y empresas líderes en transformación de sus negocios a través del uso de la analítica avanzada y la inteligencia artificial. Pablo González Muñoz ha desarrollado su carrera profesional en Deloitte como socio de Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial. Antes, trabajó durante doce años en EY en los campos de la Transformación Digital y Estrategia Analítica de Clientes tras formarse en Banco Cetelem y en The Boston Consulting Group.
Obtener un valor palpable de la inteligencia artificial (IA) está en la gran mayoría de la mente de los ejecutivos de las empresas, independientemente
Las organizaciones que esperan hacer de la IA un elemento diferenciador necesitan recurrir a datos de calidad, pero sobre todo a conjuntos de datos
Ante los costes que supone el tratamiento de datos para las empresas y la obligación legal de llevarlo a cabo, muchas se preguntan cómo
Los datos y su explotación analítica son componentes fundamentales de la transformación digital. Aun así, muy pocas empresas han invertido en el talento, las plataformas