Orange da formación a sus empleados en chatbots e Inteligencia Articial

19 julio, 2018
11 Compartido 1,799 Visualizaciones

Orange automatiza los procesos internos de la compañía y forma a sus empleados en robótica e Inteligencia Artificial. Los 100 primeros diplomados colaborarán con todas las áreas para mejorar la calidad de los servicios.

Orange apuesta por la automatización de procesos internos de la compañía para que los empleados puedan aportar mayor valor a los clientes y, por ello, se ha convertido en la primera empresa en España que ha lanzado un programa de formación en robotización para todos sus empleados.

Se está impartiendo un curso de 50 horas sobre ‘Automatización Robótica de Procesos’ y los primeros 100 diplomados podrán colaborar con todas las áreas de la compañía para ayudar a mejorar la calidad de los servicios y la experiencia de los clientes.

Laurent Paillassot, CEO de Orange España, y Franck López, Vicepresidente de UiPath, han entregado los diplomas acreditativos de superación del Curso UiPath RPA Developer Foundation que se engloba dentro del Programa de Desarrolladores RPA Autogestión de Orange, a los 100 primeros empleados que han superado el curso.

A día de hoy Orange cuenta con una ‘Robot Factory’ que ha puesto en producción más de 70 robots en nueve meses.

Entre las actividades realizadas por estos robots, Javier Castellanos, Robot Factory Manager, destaca que los utilizan para optimizar la provisión de fibra de la compañía. También hay robots ocupándose de descuentos tras una portabilidad.

En Orange los robots significan una oportunidad de oro en nuestro desarrollo. Pronto nos parecerá algo del pasado ver a compañeros ingenieros, con un conocimiento de negocio increíble, invertir cinco horas a la semana en cruzar excels. De eso va todo esto. Tenemos muchísimo talento en la compañía y los robots nos van a dejar demostrarlo, quedándose con aquellas tareas que todos sabemos que tenemos que hacer pero hacerlas no nos satisface ni a nivel personal ni profesional”, explica Javier Castellanos.

 

Te podría interesar

SenseTime se convierte en la empresa de inteligencia artificial más valiosa del mundo
Actualidad
12 compartido1,132 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,132 visualizaciones

SenseTime se convierte en la empresa de inteligencia artificial más valiosa del mundo

Vicente Ramírez - 10 abril, 2018

SenseTime, una empresa china de reconocimiento facial basado en inteligencia artificial ha anunciado esta semana que ha conseguido recaudar hasta ¢600MM (€490MM), en una de las rondas…

Huawei presenta la solución red de transporte convergente para 5G
Actualidad
17 compartido1,774 visualizaciones
Actualidad
17 compartido1,774 visualizaciones

Huawei presenta la solución red de transporte convergente para 5G

Mónica Gallego - 4 marzo, 2019

Esta solución ayudará a los operadores en el despliegue de las redes 5G. Huawei ha dado a conocer la solución de red de transporte convergente para 5G de la…

IBM y Sigfox revolucionan la monitorización de contenedores de Grupo PSA
Internet of Things
19 compartido2,067 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,067 visualizaciones

IBM y Sigfox revolucionan la monitorización de contenedores de Grupo PSA

Mónica Gallego - 6 febrero, 2019

La solución “Track & Trace” para el seguimiento de contenedores está basada en la red internacional de Sigfox y en IBM Watson IoT. IBM y Sigfox, proveedor líder…

Dejar comentario

Su email no será publicado