Orange da formación a sus empleados en chatbots e Inteligencia Articial

19 julio, 2018
11 Compartido 1,707 Visualizaciones

Orange automatiza los procesos internos de la compañía y forma a sus empleados en robótica e Inteligencia Artificial. Los 100 primeros diplomados colaborarán con todas las áreas para mejorar la calidad de los servicios.

Orange apuesta por la automatización de procesos internos de la compañía para que los empleados puedan aportar mayor valor a los clientes y, por ello, se ha convertido en la primera empresa en España que ha lanzado un programa de formación en robotización para todos sus empleados.

Se está impartiendo un curso de 50 horas sobre ‘Automatización Robótica de Procesos’ y los primeros 100 diplomados podrán colaborar con todas las áreas de la compañía para ayudar a mejorar la calidad de los servicios y la experiencia de los clientes.

Laurent Paillassot, CEO de Orange España, y Franck López, Vicepresidente de UiPath, han entregado los diplomas acreditativos de superación del Curso UiPath RPA Developer Foundation que se engloba dentro del Programa de Desarrolladores RPA Autogestión de Orange, a los 100 primeros empleados que han superado el curso.

A día de hoy Orange cuenta con una ‘Robot Factory’ que ha puesto en producción más de 70 robots en nueve meses.

Entre las actividades realizadas por estos robots, Javier Castellanos, Robot Factory Manager, destaca que los utilizan para optimizar la provisión de fibra de la compañía. También hay robots ocupándose de descuentos tras una portabilidad.

En Orange los robots significan una oportunidad de oro en nuestro desarrollo. Pronto nos parecerá algo del pasado ver a compañeros ingenieros, con un conocimiento de negocio increíble, invertir cinco horas a la semana en cruzar excels. De eso va todo esto. Tenemos muchísimo talento en la compañía y los robots nos van a dejar demostrarlo, quedándose con aquellas tareas que todos sabemos que tenemos que hacer pero hacerlas no nos satisface ni a nivel personal ni profesional”, explica Javier Castellanos.

 

Te podría interesar

Predicciones 2019: La economía de datos y el panorama del futuro
Sin categoría
31 compartido1,396 visualizaciones
Sin categoría
31 compartido1,396 visualizaciones

Predicciones 2019: La economía de datos y el panorama del futuro

Vicente Ramírez - 18 diciembre, 2018

Por Michele Guglielmo, Regional Sales de Cloudera, la plataforma de machine learning y análisis de datos optimizada para la nube. 2018 fue un año fundamentalmente de cambios,…

PSA y Huawei unidos para presentar su primer coche conectado
Inteligencia Artificial
12 compartido1,378 visualizaciones
Inteligencia Artificial
12 compartido1,378 visualizaciones

PSA y Huawei unidos para presentar su primer coche conectado

Mónica Gallego - 25 abril, 2018

El grupo PSA y Huawei han colaborado desde el pasado mes de noviembre para crear su primer coche conectado gracias al IoT. Fue presentado en la feria…

LaLiga apuesta por el Big Data y ficha a José Carlos Franco
Actualidad
1252 visualizaciones
Actualidad
1252 visualizaciones

LaLiga apuesta por el Big Data y ficha a José Carlos Franco

José Luis - 1 febrero, 2018

José Carlos Franco, nuevo director de Business Intelligence & Analytics esboza las primeras líneas de su estrategia. "A través de los datos que vamos obteniendo de todas…

Dejar comentario

Su email no será publicado