Orange da formación a sus empleados en chatbots e Inteligencia Articial

19 julio, 2018
11 Compartido 1,537 Visualizaciones

Orange automatiza los procesos internos de la compañía y forma a sus empleados en robótica e Inteligencia Artificial. Los 100 primeros diplomados colaborarán con todas las áreas para mejorar la calidad de los servicios.

Orange apuesta por la automatización de procesos internos de la compañía para que los empleados puedan aportar mayor valor a los clientes y, por ello, se ha convertido en la primera empresa en España que ha lanzado un programa de formación en robotización para todos sus empleados.

Se está impartiendo un curso de 50 horas sobre ‘Automatización Robótica de Procesos’ y los primeros 100 diplomados podrán colaborar con todas las áreas de la compañía para ayudar a mejorar la calidad de los servicios y la experiencia de los clientes.

Laurent Paillassot, CEO de Orange España, y Franck López, Vicepresidente de UiPath, han entregado los diplomas acreditativos de superación del Curso UiPath RPA Developer Foundation que se engloba dentro del Programa de Desarrolladores RPA Autogestión de Orange, a los 100 primeros empleados que han superado el curso.

A día de hoy Orange cuenta con una ‘Robot Factory’ que ha puesto en producción más de 70 robots en nueve meses.

Entre las actividades realizadas por estos robots, Javier Castellanos, Robot Factory Manager, destaca que los utilizan para optimizar la provisión de fibra de la compañía. También hay robots ocupándose de descuentos tras una portabilidad.

En Orange los robots significan una oportunidad de oro en nuestro desarrollo. Pronto nos parecerá algo del pasado ver a compañeros ingenieros, con un conocimiento de negocio increíble, invertir cinco horas a la semana en cruzar excels. De eso va todo esto. Tenemos muchísimo talento en la compañía y los robots nos van a dejar demostrarlo, quedándose con aquellas tareas que todos sabemos que tenemos que hacer pero hacerlas no nos satisface ni a nivel personal ni profesional”, explica Javier Castellanos.

 

Te podría interesar

IBM anuncia el servidor más avanzado diseñado para la Inteligencia Artificial
BD Network
413 visualizaciones
BD Network
413 visualizaciones

IBM anuncia el servidor más avanzado diseñado para la Inteligencia Artificial

José Luis - 7 diciembre, 2017

La nueva generación de servidores Power Systems incorpora el procesador POWER9, diseñado específicamente para cargas de trabajo intensivas de Inteligencia Artificial. Estos nuevos sistemas son capaces de…

10 razones por las que las empresas optan por los bots
Chatbots
363 visualizaciones1
Chatbots
363 visualizaciones1

10 razones por las que las empresas optan por los bots

José Luis - 30 octubre, 2017

El 40% de los consumidores prefiere usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las marcas. Las apps de mensajería y las redes sociales han experimentado un crecimiento del 394%…

Las ventas del comercio electrónico con la inteligencia artificial se incrementa hasta en un 40%
Actualidad
12 compartido1,122 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,122 visualizaciones

Las ventas del comercio electrónico con la inteligencia artificial se incrementa hasta en un 40%

Vicente Ramírez - 31 mayo, 2018

La experiencia personalizada del usuario en base al almacenamiento de datos de su viaje a través de la web se ha optimizado al máximo. Las ventas del…

Dejar comentario

Su email no será publicado