El futuro del Contact Center: Data e Inteligencia Artificial, la atención al cliente y los contact center como ejes centrales del evento, donde también se tratarán tendencias como la digitalización, canal whatsapp o redes sociales.
MADTalk son encuentros organizado por MADISON, empresa especializada en marketing y tecnología, con expertos de diferentes sectores para tratar temas relacionados con la tecnología, contact center y la experiencia de cliente.
En esta jornada gratuita, que tendrá lugar el 31 de marzo en el Hotel Petit Palace Savoy, Alfonso XII en horario de 12:00 a 14:00h contará con la participación de:
- Gema Perea Blanco, Chief Operations Officer en Orange Bank Spain.
- Itziar Riestra López, Dir. Seguros, Medios de Pago y Contact Center en EVO Banco
- Coral Evertsz de los Santos, Dir. Contact Center en GRUPO VOCENTO
- Alberto Vielba Villegas, Dir. MADISON BPO Contact Center en MADISON Experience Marketing
La revolución tecnológica y los cambios en las tendencias de los consumidores han proyectado una evolución significativa de los Contact Center de atención al cliente, la llegada de startups disruptivas, la economía colaborativa, plataformas digitales, pero sobre todo el cambio de tendencia de consumo y de experiencia de cliente afectan directamente al contact center, concretamente a la atención al cliente.
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