Oracle mejora su propuesta de aplicaciones, añadiendo nuevas capacidades basadas en la IA

21 marzo, 2019
25 Compartido 2,442 Visualizaciones

Oracle ha celebrado en Las Vegas sus eventos Modern Business Experience & Modern Customer Experience, en los que ha presentado sus más innovadoras tecnologías en el ámbito de las aplicaciones empresariales.

Fiel a su compromiso de que la Inteligencia Artificial esté embebida en toda la suite de aplicaciones para que las empresas puedan aprovechar todo el valor de la información y los datos, la compañía ampliado las capacidades en este ámbito de sus aplicaciones ERP, SCM, HCM y CX.

Con estas mejoras, la empresa busca reforzar su posición de liderazgo en aplicaciones empresariales en la nube. Según IDC, Oracle es la empresa número uno en aplicaciones empresariales en Estados Unidos, tanto por cuota de mercado como por ingresos.

En el campo del ERP, Oracle ha introducido nuevos asistentes inteligentes y capacidades de IA para controles financieros, que reducen los procesos manuales y mejoran la precisión y el cumplimiento de las normas. En concreto, Oracle ha ampliado las capacidades de inteligencia artificial (IA) dentro de Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud. Las últimas innovaciones basadas en el aprendizaje automático incluyen un asistente de informes de gastos, un asistente digital de gestión de proyectos, controles financieros avanzados y gestión de la cadena de suministro impulsada por proyectos.

Por otra parte, y para ayudar a las organizaciones globales a crear cadenas de suministro más receptivas y eficientes, Oracle ha anunciado una serie de nuevas innovaciones para Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud. Las últimas actualizaciones permitirán a las organizaciones reducir costes y anticiparse a las expectativas siempre cambiantes de los clientes conectando el servicio de atención al cliente y los técnicos de campo, alineando los pedidos y la facturación con un proyecto y/o una organización, y mejorando la organización del inventario gestionado por los proveedores.

Velando porque las organizaciones conozcan las expectativas cambiantes de la economía del talento global, Oracle ha incorporado una serie de innovaciones a su oferta Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Con las nuevas herramientas, las organizaciones podrán crear experiencias personalizadas y en movimiento para cada usuario, desde los candidatos y reclutadores hasta los profesionales de RRHH, gerentes o empleados.

En el terreno de las aplicaciones impulsadas por la inteligencia artificial, Oracle ha lanzado Oracle DataFox, que añade a las aplicaciones en la nube datos gestionados y procedentes de fuentes diversas, aplicando inteligencia artificial para garantizar la calidad de los mismos. Con DataFox, las organizaciones pueden asegurar que sus datos están limpios, son precisos y están enriquecidos por la potencia y capacidad de IA y machine learning dentro de las aplicaciones de negocio, al aprovechar un potente motor de datos de inteligencia artificial que actualiza constantemente los datos e identifica irregularidades.

Finalmente, Oracle ha introducido novedades en ciencia de datos e inteligencia artificial. Con Oracle CX Cloud, los equipos de ventas contarán con conocimientos, basados en datos, que les permitirán elevar sus niveles de ventas y también la satisfacción del cliente.

Te podría interesar

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial
Inteligencia Artificial
19 compartido2,334 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,334 visualizaciones

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Mónica Gallego - 20 septiembre, 2018

Mediante una aplicación móvil el huésped podrá acceder al alojamiento sin necesidad de llaves, ganando así en comodidad y seguridad. Hoomvip y Availroom están completamente integrados, ofreciendo así…

¿Cómo cambiará el retail dentro de 10 años gracias a la Inteligencia Artificial?
Actualidad
18 compartido2,947 visualizaciones
Actualidad
18 compartido2,947 visualizaciones

¿Cómo cambiará el retail dentro de 10 años gracias a la Inteligencia Artificial?

Redacción BDM - 9 julio, 2019

La transformación digital que está abordando las empresas cambia el retail en su cadena de valor y en su estructura organizativa. Ante este contexto Adigital, en colaboración…

Piñar: “El 25 de mayo se ha aplicado una norma que afecta a todos”
Eventos
33 compartido1,871 visualizaciones
Eventos
33 compartido1,871 visualizaciones

Piñar: “El 25 de mayo se ha aplicado una norma que afecta a todos”

José Luis Arcángel - 5 junio, 2018

El Reglamento de Protección de Datos afecta a todos los países del mundo, un hecho histórico ya que nunca antes había ocurrido algo similar en el ámbito…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.