Oracle mejora su propuesta de aplicaciones, añadiendo nuevas capacidades basadas en la IA

21 marzo, 2019
25 Compartido 2,553 Visualizaciones

Oracle ha celebrado en Las Vegas sus eventos Modern Business Experience & Modern Customer Experience, en los que ha presentado sus más innovadoras tecnologías en el ámbito de las aplicaciones empresariales.

Fiel a su compromiso de que la Inteligencia Artificial esté embebida en toda la suite de aplicaciones para que las empresas puedan aprovechar todo el valor de la información y los datos, la compañía ampliado las capacidades en este ámbito de sus aplicaciones ERP, SCM, HCM y CX.

Con estas mejoras, la empresa busca reforzar su posición de liderazgo en aplicaciones empresariales en la nube. Según IDC, Oracle es la empresa número uno en aplicaciones empresariales en Estados Unidos, tanto por cuota de mercado como por ingresos.

En el campo del ERP, Oracle ha introducido nuevos asistentes inteligentes y capacidades de IA para controles financieros, que reducen los procesos manuales y mejoran la precisión y el cumplimiento de las normas. En concreto, Oracle ha ampliado las capacidades de inteligencia artificial (IA) dentro de Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud. Las últimas innovaciones basadas en el aprendizaje automático incluyen un asistente de informes de gastos, un asistente digital de gestión de proyectos, controles financieros avanzados y gestión de la cadena de suministro impulsada por proyectos.

Por otra parte, y para ayudar a las organizaciones globales a crear cadenas de suministro más receptivas y eficientes, Oracle ha anunciado una serie de nuevas innovaciones para Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud. Las últimas actualizaciones permitirán a las organizaciones reducir costes y anticiparse a las expectativas siempre cambiantes de los clientes conectando el servicio de atención al cliente y los técnicos de campo, alineando los pedidos y la facturación con un proyecto y/o una organización, y mejorando la organización del inventario gestionado por los proveedores.

Velando porque las organizaciones conozcan las expectativas cambiantes de la economía del talento global, Oracle ha incorporado una serie de innovaciones a su oferta Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Con las nuevas herramientas, las organizaciones podrán crear experiencias personalizadas y en movimiento para cada usuario, desde los candidatos y reclutadores hasta los profesionales de RRHH, gerentes o empleados.

En el terreno de las aplicaciones impulsadas por la inteligencia artificial, Oracle ha lanzado Oracle DataFox, que añade a las aplicaciones en la nube datos gestionados y procedentes de fuentes diversas, aplicando inteligencia artificial para garantizar la calidad de los mismos. Con DataFox, las organizaciones pueden asegurar que sus datos están limpios, son precisos y están enriquecidos por la potencia y capacidad de IA y machine learning dentro de las aplicaciones de negocio, al aprovechar un potente motor de datos de inteligencia artificial que actualiza constantemente los datos e identifica irregularidades.

Finalmente, Oracle ha introducido novedades en ciencia de datos e inteligencia artificial. Con Oracle CX Cloud, los equipos de ventas contarán con conocimientos, basados en datos, que les permitirán elevar sus niveles de ventas y también la satisfacción del cliente.

Te podría interesar

El Big Data, protagonista de cuatro másteres de máxima demanda y actualidad
Actualidad
34 compartido3,148 visualizaciones
Actualidad
34 compartido3,148 visualizaciones

El Big Data, protagonista de cuatro másteres de máxima demanda y actualidad

José Luis Arcángel - 14 febrero, 2019

Big Data, Big Data Deportivo, BIM & Big Data Analyst Manager y Machine & Deep Learning e Inteligencia Artificial son los cuatro másteres que arrancan en marzo…

Los asistentes de voz ganan terreno a los móviles
Cognitive
13 compartido1,596 visualizaciones
Cognitive
13 compartido1,596 visualizaciones

Los asistentes de voz ganan terreno a los móviles

Vicente Ramírez - 9 abril, 2018

Las ventas de asistentes digitales de voz en este año duplicarán las de 2017. El 66% de los consumidores que ya tienen en casa un asistente de…

Aumentan las multas por incumplimiento del GDPR
Actualidad
8 compartido1,273 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,273 visualizaciones

Aumentan las multas por incumplimiento del GDPR

Georgina Ortíz - 12 febrero, 2020

Uno de los países que más infracciones ha cometido es los Países Bajos, que encabeza la lista de mayor número de notificaciones y mayor número de infracciones…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.