OnePlus se convierte en la marca de smartphones más vendida en 2018 en India

4 febrero, 2019
19 Compartido 2,463 Visualizaciones

Según el estudio realizado por Counterpoint, la compañía cuenta con un 36% de la cuota de mercado en este país, seguido por Apple y Samsung con un 30% y 26%, respectivamente.

OnePlus se ha convertido en la marca de smartphones premiummás vendida en 2018 en India según el informe del Servicio de Monitor de Mercado de Counterpoint. Tal y como se desprende del informe relativo al último trimestre de 2018, la compañía con sede en Shenzhen se he hecho con el 36% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes premium, manteniendo la primera posición por tercer trimestre consecutivo. En el último trimestre, las cuotas de mercado de Apple y Samsung en el segmento premium de teléfonos inteligentes en la India se sitúan en el 30% y el 26%, respectivamente.

El OnePlus 6 fue el modelo más vendido en el segmento premium en 2018, seguido del OnePlus 6T. En este sentido, OnePlus también ha sido la marca de smartphones premium que más ha crecido, con un incremento interanual del 85%. Asimismo, durante el cuarto trimestre, el OnePlus 6T ayudó a la marca a ampliar la brecha de cuota de mercado con su competidor más cercano, alcanzando ahora un 10% de diferencia.

Karn Chauhan, analista de investigación de Counterpoint Research, ha destacado: “OnePlus registró el mayor número de pedidos en un solo trimestre para así liderar el segmento de teléfonos inteligentes de primera calidad durante tres trimestres sucesivos. Además, el éxito de OnePlus llevó a marcar un récord en el número de pedidos de teléfonos inteligentes premium en un solo año, impulsado por la fuerte demanda de su último terminal, OnePlus 6T, durante la pasada Navidad. El impulso continúa incluso después de las vacaciones debido al fuerte boca a boca y a las recomendaciones de los usuarios. Su última expansión en el mundo del retail de la mano de Experience Stores ayudará a la compañía a alcanzar potenciales usuarios en los próximos trimestres«.

Te podría interesar

Bayer tiene un nuevo partner estratégico para la transformación de su entorno TIC
Actualidad
7 compartido1,238 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,238 visualizaciones

Bayer tiene un nuevo partner estratégico para la transformación de su entorno TIC

Redacción BDM - 8 enero, 2020

El acuerdo durará seis años y tiene un valor de más de mil millones de euros. El nuevo partner le ofrecerá una amplia variedad de servicios de…

La IA y los perros robot
AI
33 compartido1,560 visualizaciones
AI
33 compartido1,560 visualizaciones

La IA y los perros robot

Mónica Gallego - 21 abril, 2018

Los próximos perros podrían ser robot gracias a la AI (Artificial Intelligence). Así lo han desarrollado un equipo de investigadores de la Universidad de Cornell según su…

Razones por las que la cadena de suministro necesita el Big Data
Actualidad
5 compartido936 visualizaciones
Actualidad
5 compartido936 visualizaciones

Razones por las que la cadena de suministro necesita el Big Data

Rocio González - 11 septiembre, 2020

Las empresas podrán conocer a un 90% de acierto las necesidades que tienen en la demanda de actividad y planificar mejor la cadena logística. Optimizar la cadena…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.