OnePlus lanza un reto a los usuarios para diseñar el próximo OxygenOS

11 febrero, 2019
18 Compartido 2,072 Visualizaciones

OnePlus lanza el reto #PMChallenge, que se encarga de diseñar el próximo OxygenOS y va dirigido a toda la comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades. Los usuarios van a poder desarrollar su idea y ganar grandess premios en equipo.

OnePlus ha presentado hoy #PMChallenge, un nuevo reto dirigido a toda su comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS. Los usuarios van a tener la oportunidad de trabajar con el equipo de OnePlus para desarrollar su idea, hacerla realidad y además ganar grandes premios.

Desde su fundación, OnePlus se ha centrado en cómo mejorar la vida de los usuarios resolviendo distintos problemas a través de la incorporación de especificaciones intuitivas y fáciles de utilizar. OnePlus escucha y trabaja constantemente junto a su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible. Así es el caso del OxygenOS, el software de OnePlus que se ha construido de manera conjunta. Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Ahora, OnePlus quiere conocer la opinión de los usuarios sobre la nueva característica que debería incluir para su nuevo dispositivo.

Desde hoy hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza un nuevo reto a sus usuarios en su foro: OnePlusPMChallenge. El equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS. Además, la persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver en primera persona cómo su idea cobra vida.

Te podría interesar

Smart pricing, predicción de resultados deportivos y análisis de los políticos en twitter
Actualidad
14 compartido1,759 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,759 visualizaciones

Smart pricing, predicción de resultados deportivos y análisis de los políticos en twitter

Vicente Ramírez - 2 julio, 2018

MBIT School presenta los proyectos fin de máster de sus alumnos MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia…

«La principal clave de la crisis de Cambridge Analytica es la pérdida de confianza de los usuarios cuando dan sus datos no ya solo a Facebook, sino a cualquier empresa”
Actualidad
98 compartido2,874 visualizaciones
Actualidad
98 compartido2,874 visualizaciones

«La principal clave de la crisis de Cambridge Analytica es la pérdida de confianza de los usuarios cuando dan sus datos no ya solo a Facebook, sino a cualquier empresa”

Pedro Pablo Merino - 3 mayo, 2018

Ante la noticia, hace ya varias semanas, de la fuga de más de 50 millones de datos de usuarios de Facebook, que ayudó en la victoria policía…

Seat y Orange se alían para crear el coche conectado del futuro
Actualidad
10 compartido1,176 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,176 visualizaciones

Seat y Orange se alían para crear el coche conectado del futuro

Vicente Ramírez - 14 marzo, 2018

Según recoge Mapfre, en pleno 2018, toda persona de este mundo ha hecho del teléfono móvil una prolongación de su mano. De ello se han dado cuenta…

Dejar comentario

Su email no será publicado