OnePlus lanza un reto a los usuarios para diseñar el próximo OxygenOS

OnePlus lanza el reto #PMChallenge, que se encarga de diseñar el próximo OxygenOS y va dirigido a toda la comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades. Los usuarios van a poder desarrollar su idea y ganar grandess premios en equipo.

OnePlus ha presentado hoy #PMChallenge, un nuevo reto dirigido a toda su comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS. Los usuarios van a tener la oportunidad de trabajar con el equipo de OnePlus para desarrollar su idea, hacerla realidad y además ganar grandes premios.

Desde su fundación, OnePlus se ha centrado en cómo mejorar la vida de los usuarios resolviendo distintos problemas a través de la incorporación de especificaciones intuitivas y fáciles de utilizar. OnePlus escucha y trabaja constantemente junto a su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible. Así es el caso del OxygenOS, el software de OnePlus que se ha construido de manera conjunta. Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Ahora, OnePlus quiere conocer la opinión de los usuarios sobre la nueva característica que debería incluir para su nuevo dispositivo.

Desde hoy hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza un nuevo reto a sus usuarios en su foro: OnePlusPMChallenge. El equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS. Además, la persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver en primera persona cómo su idea cobra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba