Ola Källenius será el encargado de inaugurar el CES 2020

30 octubre, 2019
10 Compartido 800 Visualizaciones

«Esperamos escuchar la visión de Ola Källenius para el futuro de Daimler y sus pensamientos sobre impulsar la industria con innovación»

El pasado martes, 22 de octubre, CyberSecurity News estuvo en la presentación del CES en París. Evento que reunió a grandes expertos del sector y a asistentes interesados en conocer las tecnologías emergentes y la inteligencia artificial

Un evento que servia de empujón para el evento del CES 2020, en Las Vegas, Nevada. Allí aprovecharon para anunciar que Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Jefe de Mercedes – Benz, será el encargado de dar el discurso de apertura de tal evento. 

Ola Källenius promocionará un nuevo «concept car», también conocido como prototipo de automóvil», innovador que consistirá en la interacción entre cosas que, a día de hoy, son muy importantes: la tecnología, la naturaleza y los seres humanos

La ciudad de Paris acogió al CES y demostró, una vez más, su espíritu empresarial y su dedicación a la innovación del país. Asimismo, el evento consistía en dos partes: una primera parte de conferencias de ejecutivos y expertos, y líderes de la industria. Por otro lado, una segunda parte repleta de expositores. En esta última, las empresas más innovadoras presentaban las últimas tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial.  

Gary Shapiro, Presidente y CEO de Consumer Technology Asscociation, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento de París, el CES. Y en su discurso estaba dividido en varios conceptos entre los que destacaba la innovación

«CES es el epicentro de los últimos avances en tecnología de vehículos, con innovación tecnológica que hace que nuestras carreteras sean más seguras y nuestros autos estén más conectados«, dijo Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. «Esperamos escuchar la visión de Ola Källenius para el futuro de Daimler y sus pensamientos sobre impulsar la industria con innovación«.

 

Te podría interesar

La implantación de la IA en el sector del automóvil avanza lentamente
Inteligencia Artificial
19 compartido2,151 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,151 visualizaciones

La implantación de la IA en el sector del automóvil avanza lentamente

Mónica Gallego - 25 abril, 2019

Según el estudio de la consultora, el desarrollo de proyectos de IA en esta industria se atasca, pese a que la adopción de esta tecnología podría incrementar…

Google está desarrollando el ordenador más potente del mundo: Bristlecone
Actualidad
80 compartido2,615 visualizaciones
Actualidad
80 compartido2,615 visualizaciones

Google está desarrollando el ordenador más potente del mundo: Bristlecone

Vicente Ramírez - 9 marzo, 2018

El laboratorio Quantum AI de Google ha presentado un avance muy importante súper procesador Bristlecone, un superprocesador que forma parte de un proyecto cuyo objetivo es desarrollar…

LaLiga apuesta por el Big Data y ficha a José Carlos Franco
Actualidad
2061 visualizaciones
Actualidad
2061 visualizaciones

LaLiga apuesta por el Big Data y ficha a José Carlos Franco

José Luis Arcángel - 1 febrero, 2018

José Carlos Franco, nuevo director de Business Intelligence & Analytics esboza las primeras líneas de su estrategia. "A través de los datos que vamos obteniendo de todas…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.