Ola Källenius será el encargado de inaugurar el CES 2020

30 octubre, 2019
10 Compartido 1,191 Visualizaciones

«Esperamos escuchar la visión de Ola Källenius para el futuro de Daimler y sus pensamientos sobre impulsar la industria con innovación»

El pasado martes, 22 de octubre, CyberSecurity News estuvo en la presentación del CES en París. Evento que reunió a grandes expertos del sector y a asistentes interesados en conocer las tecnologías emergentes y la inteligencia artificial

Un evento que servia de empujón para el evento del CES 2020, en Las Vegas, Nevada. Allí aprovecharon para anunciar que Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Jefe de Mercedes – Benz, será el encargado de dar el discurso de apertura de tal evento. 

Ola Källenius promocionará un nuevo «concept car», también conocido como prototipo de automóvil», innovador que consistirá en la interacción entre cosas que, a día de hoy, son muy importantes: la tecnología, la naturaleza y los seres humanos

La ciudad de Paris acogió al CES y demostró, una vez más, su espíritu empresarial y su dedicación a la innovación del país. Asimismo, el evento consistía en dos partes: una primera parte de conferencias de ejecutivos y expertos, y líderes de la industria. Por otro lado, una segunda parte repleta de expositores. En esta última, las empresas más innovadoras presentaban las últimas tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial.  

Gary Shapiro, Presidente y CEO de Consumer Technology Asscociation, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento de París, el CES. Y en su discurso estaba dividido en varios conceptos entre los que destacaba la innovación

«CES es el epicentro de los últimos avances en tecnología de vehículos, con innovación tecnológica que hace que nuestras carreteras sean más seguras y nuestros autos estén más conectados«, dijo Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. «Esperamos escuchar la visión de Ola Källenius para el futuro de Daimler y sus pensamientos sobre impulsar la industria con innovación«.

 

Te podría interesar

¿Es depresión lo que tienes? El machine learning tiene la respuesta
Actualidad
6 compartido894 visualizaciones
Actualidad
6 compartido894 visualizaciones

¿Es depresión lo que tienes? El machine learning tiene la respuesta

Rocio González - 10 febrero, 2021

Investigadores de la Universidad de Birmingham consiguen crear modelos altamente precisos para identificar con más precisión a los pacientes con problemas psicóticos y depresivos. Investigadores de la…

¿Cómo nos conectamos a Internet desde el móvil en España?
Actualidad
8 compartido1,753 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,753 visualizaciones

¿Cómo nos conectamos a Internet desde el móvil en España?

Redacción BDM - 24 febrero, 2020

En el estudio se ha observado la conectividad móvil desde diferentes variables para determinar con mayor precisión como se utiliza Internet en nuestro país. Algunas de las…

Data Protection Day: ¿Qué opinan las grandes empresas?
Actualidad
21 compartido1,363 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,363 visualizaciones

Data Protection Day: ¿Qué opinan las grandes empresas?

Vicente Ramírez - 28 enero, 2019

Las nuevas normativas obligan a las empresas a redoblar sus esfuerzos para garantizar la privacidad de la cantidad cada vez mayor de datos personales que almacenan y…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.