Nuevo Territorio Big Data con Enrique Fernández de Just Eat como protagonista

10 mayo, 2019
24 Compartido 2,663 Visualizaciones

Nuestro podcast Territorio Big Data ha contado en esta ocasión con la presencia del Data & Business Intelligence Director de Just Eat España, Enrique Fernández.

El redactor jefe de Big Data Magazine José Luis Arcángel ha podido charlar durante cerca de veinte minutos con el máximo responsable de datos de Just Eat. Una entrevista para la sección de podcast de Territorio Big Data en la que abordamos temas de actualidad y también recurrentes del sector.

Enrique Fernández nos ha contado como es el día a día en Just Eat y cuales son los objetivos que buscan conseguir con el manejo de los datos que generan. También hablamos de Data Ethics, democratización del dato o Business Intelligence entre otros muchos asuntos de gran interés.

Te podría interesar

Nace la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial
BD Network
483 visualizaciones
BD Network
483 visualizaciones

Nace la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial

José Luis Arcángel - 20 septiembre, 2017

Open School, es la primera escuela abierta nativa digital que ofrece al alumno formación personalizada y una experiencia única adaptada a la medida de sus necesidades, gracias…

Del Big Data a la Inteligencia: Tomando decisiones de marketing en tiempo real
Actualidad
1089 visualizaciones
Actualidad
1089 visualizaciones

Del Big Data a la Inteligencia: Tomando decisiones de marketing en tiempo real

Vicente Ramírez - 30 mayo, 2018

Si la obsesión de los clientes es la base del éxito de la organización en 2018, los datos se están convirtiendo rápidamente en el activo más valioso…

Chatbots, aliados en la guerra contra las OTA
Chatbots
26 compartido1,060 visualizaciones
Chatbots
26 compartido1,060 visualizaciones

Chatbots, aliados en la guerra contra las OTA

Vicente Ramírez - 3 octubre, 2018

El objetivo base y primordial de hoteles, hostels y apartamento pasa por hospedar al máximo de viajeros posibles y que estos se encuentren satisfechos. En palabras de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.