Nuevo Territorio Big Data con Carlos Gómez de Gloval como invitado

19 julio, 2019
42 Compartido 4,302 Visualizaciones

Nuevo capítulo de nuestro podcast Territorio Big Data con el Chief Data & Analytics Officer de Gloval, Carlos Gómez. Una entrevista en la que nos cuenta cómo llegó al mundo del dato y como ha evolucionado en los últimos años.

Carlos Gómez (izda) durante la entrevista con el redactor jefe de Big Data Magazine, José Luis Arcángel.

La charla de cerca de 25 minutos con el máximo responsable de datos en la consultora inmobiliaria Gloval nos lleva por diferentes temas de actualidad. Hablamos de cultura del dato, democratización del dato y gobierno del dato además de la forma de trabajar del CDO de Gloval y de los problemas a los que se enfrenta a diario.

Te recordamos que puedes escuchar los podcast anteriores de Territorio Big Data en la sección de nuestra web. Además puedes suscribirte a nuestros canales en iVooxiTunes,  SpotifyYoutube y SoundCloud.

Te podría interesar

Walmart hace un laboratorio de Inteligencia Artificial en una de sus tiendas
Inteligencia Artificial
15 compartido2,255 visualizaciones
Inteligencia Artificial
15 compartido2,255 visualizaciones

Walmart hace un laboratorio de Inteligencia Artificial en una de sus tiendas

Mónica Gallego - 13 noviembre, 2018

Walmart ha comenzado a construir un laboratorio de Inteligencia Artificial (IA) en una de sus tiendas. Su objetivo es el de mejorar las experiencias de sus empleados…

Spotify y la Inteligencia Artificial en 2018
AI
56 compartido3,236 visualizaciones
AI
56 compartido3,236 visualizaciones

Spotify y la Inteligencia Artificial en 2018

Mónica Gallego - 20 abril, 2018

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming que sigue desarrollándose y creciendo. Para seguir avanzando, la compañía se centra en el…

La tecnología de voz como la más disruptiva en la nueva relación con el consumidor
Inteligencia Artificial
19 compartido2,207 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,207 visualizaciones

La tecnología de voz como la más disruptiva en la nueva relación con el consumidor

Mónica Gallego - 6 junio, 2019

El impacto de la tecnología de voz y los asistentes virtuales en cómo las marcas se relacionan con el consumidor centraron el evento. El 71% de usuarios…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.