Nuevo sensor fotoeléctrico de Rockwell Automation creado para aplicaciones exigentes

21 febrero, 2019
19 Compartido 2,033 Visualizaciones

El sensor de alto rendimiento ofrece detección a larga distancia y mayor tolerancia ambiental para sectores como alimentación y bebidas, manejo de materiales y packaging.

El nuevo sensor fotoeléctrico Allen-Bradley 42AF RightSight M30 de Rockwell Automation es la última incorporación a su portafolio de sensores inteligentes. Fabricado con una resistencia ambiental mejorada y detección de larga distancia en una carcasa de ángulo recto de tamaño medio, el sensor inteligente RightSight M30 ofrece la flexibilidad y el rendimiento requeridos para una amplia gama de aplicaciones de gran demanda.

Nuestro nuevo sensor fotoeléctrico ha sido desarrollado para ayudar a aumentar la confiabilidad en ambientes hostiles donde la suciedad o las partículas no deseadas podrían acumularse en la lente del sensor”, explica Adonis Evangelista, responsable de producto de Rockwell Automation.

Fabricado con la capacidad IO-Link, el sensor se integra fácilmente en La Empresa Conectada al facilitar datos y diagnósticos directamente a un sistema de control para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y aumentar la productividad. Con esta capacidad, el sensor proporciona información como la intensidad de la señal, la ubicación, las alarmas de proximidad y las funciones de temporización que ayudan a crear eficiencias operativas y simplifican la resolución de problemas. Los indicadores LED de estado y potencia de gran visibilidad de 360 ​​grados ayudan en la configuración, la monitorización y la resolución de problemas.

Su duradera carcasa en ángulo recto ofrece un soporte universal de 30 mm y base de 18 mm para una instalación y reemplazo rápidos y flexibles. La carcasa clasificada IP67/IP69k/1200 psi está completamente sellada, lo que permite que el RightSight M30 pueda soportar entornos industriales duros, incluidos los que involucran lavados de alta presión y alta temperatura. Con múltiples modos de detección, el sensor también está disponible en modelos fáciles de aplicar, sin ajustes y en versiones accesibles que ajustan la sensibilidad y la configuración de salida con solo presionar un botón.

El sensor fotoeléctrico Allen-Bradley 42AF RightSight M30 de Rockwell Automation se presentó en Automation Fair 2018 y actualmente está disponible en todo el mundo.

Te podría interesar

Llegan a un acuerdo para el inicio de las pruebas submarinas robotizadas en Escocia
Actualidad
8 compartido1,237 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,237 visualizaciones

Llegan a un acuerdo para el inicio de las pruebas submarinas robotizadas en Escocia

Vicente Ramírez - 27 agosto, 2018

Con un enfoque en la creciente demanda de mantenimiento de oleoductos en yacimientos petrolíferos y de gas en alta mar, Kawasaki ha desarrollado tecnologías de componentes de…

GE Healthcare anuncia sus nuevas apps inteligentes
Sin categoría
17 compartido1,831 visualizaciones
Sin categoría
17 compartido1,831 visualizaciones

GE Healthcare anuncia sus nuevas apps inteligentes

Mónica Gallego - 11 diciembre, 2018

GE Healthcare ha anunciado nuevas aplicaciones y dispositivos inteligentes desarrollados en el marco de 'Edison', una plataforma que ayuda a acelerar el desarrollo y adopción de tecnologías…

El microscopio de realidad aumentada de Google que detecta el cáncer
Inteligencia Artificial
11 compartido1,555 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,555 visualizaciones

El microscopio de realidad aumentada de Google que detecta el cáncer

Mónica Gallego - 25 abril, 2018

Google crea un microscopio de realidad aumentada con Inteligencia Artificial (IA) y machine learning para detectar el cáncer. ARM es capaz de detectar de manera rápida y…

Dejar comentario

Su email no será publicado