ENIIT Y Bepro anuncian su cooperación para ofrecer a los estudiantes nuevas herramientas sobre Big Data e IA en el fútbol

29 julio, 2020
6 Compartido 1,035 Visualizaciones

Una empresa del sector junto con una escuela de negocios se han unido para crear una cooperación en el que le brindarán a los alumnos la oportunidad de usar los datos y así responder a preguntas de un desempeño real.

La mayor Escuela de Negocios especializada en Tecnología líder en Europa “ENIIT: Innova IT Business School”, a través de su Big Data Internacional Campus, y la empresa Bepro, han anunciado el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para proporcionar a los estudiantes de ENIIT el soporte y apoyo en el desarrollo del conocimiento para utilizar tecnología avanzada en el análisis del fútbol.

El objetivo de esta colaboración es compartir dicho conocimiento del análisis deportivo, desde la empresa Bepro y los expertos de la industria, con aquellos estudiantes matriculados en los programas del Máster de Big Data deportivo y en el Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte de ENIIT, certificados por la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia). Como una de las principales escuelas de negocio de tecnología a nivel mundial, ENIIT y su personal docente internacional experto, buscan expandir constantemente su comunidad de aliados para ofrecer nuevas experiencias enriquecedoras a sus estudiantes, siendo Bepro uno de esos socios esenciales para seguir creciendo.

Como una de las empresas de tecnología más avanzada aplicada al deporte en el mercado, los expertos de Bepro mostrarán la última tecnología de vanguardia y presentarán desafíos a aquellos inscritos en el curso del máster, brindándoles una oportunidad de usar datos y así poder responder a preguntas de un desempeño real. A través de la exposición de Bepro, los estudiantes podrán ver como se aplica la inteligencia artificial al fútbol para proporcionar información que influya en el rendimiento del equipo y de los jugadores.

ENIIT está muy bien establecida en el mundo del dato deportivo y tecnología gracias a sus Programas especializados en Big Data y la organización de eventos como el “Football Data International Forum”, tanto en su versión presencial como virtual. Este acuerdo con Bepro, consolida aún más la posición de la institución dentro de la industria y lo confirma como uno de los mejores grupos de talentos de tecnología deportiva a nivel mundial.

A la hora de hablar de esta nueva asociación, David R. Sáez Ávila, Director Ejecutivo de ENIIT y Director Académico de los Másteres en Big Data Deportivo y en IA Aplicada al Deporte, declaró: “Es un orgullo para la gran familia que formamos ENIIT, expertos, docentes, staff y estudiantes poder incorporar a Bepro a nuestro pool de colaboradores principales y trabajar con sus profesionales para brindar a nuestros estudiantes una nueva experiencia, junto con ejemplos reales de cómo se utiliza la IA en aquellos equipos profesionales con los que trabajan con el objetivo esencial de mejorar su desempeño. Este tipo de cooperación son las que, a la hora de la verdad, proporcionan a nuestros estudiantes una experiencia única que no está disponible en otros lugares”.

El CEO y fundador de Bepro, Luis Kang dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con una de las principales escuelas de negocio tecnológico del mundo, para ayudar a sus estudiantes a comprender cómo se aplican los grandes datos y la IA a los problemas del mundo real en el mundo deportivo. Estamos impacientes por ver la evolución de esta cooperación en los próximos meses y años»

Te podría interesar

Customer Experience: un factor cada vez más clave en la decisión de compra final
Business Intelligence
18 compartido2,118 visualizaciones
Business Intelligence
18 compartido2,118 visualizaciones

Customer Experience: un factor cada vez más clave en la decisión de compra final

Mónica Gallego - 26 junio, 2019

Tras 20 años en el mercado del servicio al cliente, la compañía española Marktel explica cómo las demandas del cliente ante una marca han cambiado en los…

Quedan siete días para el Black “Fraude”
Actualidad
7 compartido1,520 visualizaciones1
Actualidad
7 compartido1,520 visualizaciones1

Quedan siete días para el Black “Fraude”

Georgina Ortíz - 22 noviembre, 2019

A lo largo de este día los intentos de fraude se disparan, tanto a los compradores como a los eCommerce. El último viernes de noviembre, el día…

Mapp anuncia una nueva plataforma unificada de datos de clientes
Actualidad
10 compartido1,393 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,393 visualizaciones

Mapp anuncia una nueva plataforma unificada de datos de clientes

Vicente Ramírez - 29 junio, 2018

Mapp Cloud con CDP será la única plataforma unificada de automatización de datos y marketing creada para profesionales del marketing globales Mapp Digital, proveedor privado de tecnología…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.