Nuevo libro blanco sobre Microsoft Azure Peering Service

4 junio, 2020
6 Compartido 1,193 Visualizaciones

Incluye información detallada sobre cómo Azure Peering Service proporciona una conexión de Internet específica, controlada y directa a la red de Microsoft con ventajas como alta disponibilidad, baja latencia y ancho de banda.

DE-CIX, uno de los principales operadores de interconexión del mundo, ha publicado un nuevo Libro Blanco basado en su colaboración a nivel global con Microsoft para lanzar el nuevo Microsoft Azure Peering Service.

Azure Peering Service permite a los usuarios conectarse a los servicios SaaS de Microsoft (por ejemplo, Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics 365) a través de la Internet pública, utilizando el camino más corto. Asimismo, ofrece servicios de telemetría de latencia de red y monitorización de rutas, así como avisos contra secuestros, filtraciones y cualquier otra configuración errónea del Protocolo de Enlace de Frontera o BGP (del inglés Border Gateway Protocol). El uso del ecosistema de infraestructura global de DE-CIX, que crea un servicio de interconexión para grandes empresas y proveedores de servicios de Internet, mejora la experiencia del usuario de los servicios SaaS de Microsoft.


«La crisis de COVID-19 ha demostrado que las empresas necesitan herramientas de colaboración de primer nivel que sean seguras, fiables y robustas. Desde DE-CIX estamos realmente comprometidos en apoyar a los usuarios de los servicios SaaS de Microsoft, como Microsoft Office 365 y Microsoft Dynamics 365, con el servicio Microsoft Azure Peering. Los usuarios se beneficiarán de la baja latencia, el gran ancho de banda y también podrán tener una conexión de red más cercana a las empresas, y por lo tanto más próxima al usuario final», ha destacado el doctor Thomas King, CTO de DE-CIX, sobre la colaboración con Microsoft.

Yves Pitsch, director de Programas de Microsoft ha comentado por su parte: «El nuevo servicio Microsoft Azure Peering Service minimizará la latencia y maximizará el rendimiento para las empresas que se conecten a los servicios de Microsoft. DE-CIX es uno de los socios de intercambio de internet globales que podría ofrecernos un ecosistema de interconexión de operadores y centros de datos neutral que cumpla con lo que necesitamos: una plataforma de conectividad de alto rendimiento con garantías de ancho de banda, direccionamiento seguro, baja latencia y altos estándares en términos de redundancia».

Te podría interesar

Llega el futuro del transporte intermodal con el avión no tripulado Zuri
Inteligencia Artificial
19 compartido2,362 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,362 visualizaciones

Llega el futuro del transporte intermodal con el avión no tripulado Zuri

Mónica Gallego - 16 abril, 2019

Kiwi.com, experto en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha anunciado una importante inversión en el exclusivo proyecto del…

Reactiva Madrid: un hackathon tecnológico
Actualidad
8 compartido1,407 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,407 visualizaciones

Reactiva Madrid: un hackathon tecnológico

Georgina Ortíz - 23 abril, 2020

Alcanzar la normalidad lo antes posible cuando termine la cuarentena será una de las tareas más importantes para todos. En este hackathon el objetivo será desarrollar proyectos que…

Recta final para una nueva edición del Data&cIA Congress
Actualidad
1,355 visualizaciones
Actualidad
1,355 visualizaciones

Recta final para una nueva edición del Data&cIA Congress

José Luis Arcángel - 5 mayo, 2021

Queda poco más de un mes para el congreso más importante que cada año organiza Big Data Magazine. La tercera edición del Data&cIA Congress se celebra el…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.