Nueva solución para extender la visibilidad cloud de las organizaciones

La solución Garland Prisms de Garland Technology permite a las empresas captar, procesar y distribuir el tráfico a nivel de paquete desde las máquinas virtuales y contenedores en entorno cloud para después enviarlo a herramientas de seguridad y análisis de terceros

Garland Technology, proveedor de soluciones de red Packet Broker (NMP), Cloud Packet Broker (CPB) y TAP activos y pasivos, proporciona a las empresas una visibilidad completa de su red al ofrecer una avanzada visibilidad de los paquetes para la supervisión de la seguridad y el análisis en entornos cloud. La solución, denominada Garland Prisms, es un software nativo cloud que se despliega tanto en la nube pública y privada como en entornos multicloud. De esta forma, permite a las organizaciones adquirir, procesar y distribuir el tráfico a nivel de paquete desde las máquinas virtuales y contenedores en cualquier entorno cloud; además de suministrar dicho tráfico a herramientas de terceros que, por sí solas, no podrían captarlo pero que lo necesitan para detectar posibles amenazas.

“La misión de Garland Technology es ayudar a los clientes a enviar paquetes de datos a sus herramientas de monitorización y seguridad. Llevamos proporcionando visibilidad de paquetes de forma fiable en entornos de red corporativos desde 2011. Con Garland Prisms, extendemos este conjunto de soluciones a la nube. Nuestro CPB (Cloud Packet Broker) o cTAP (Cloutd TAP) en la nube es fácil de implementar con opciones flexibles de licencia, y rápido de instalar ya que pocos minutos después de su configuración los profesionales de la red pueden empezar a ver los paquetes”, señala Chris Bihary, CEO y cofundador de Garland Technology. 

Acceso al cloud público y privado desde una única plataforma

Garland Prisms permite el acceso al cloud público y privado en una misma plataforma. En concreto, la solución es capaz de aprovechar, filtrar y distribuir virtualmente el tráfico de paquetes en AWS, Azure y Google Cloud, así como en nubes privadas. Además, su tecnología de agente de última generación envía el tráfico de paquetes procesados a cualquier dirección IP ya sea en la nube u on-premise. Asimismo, un valor añadido que ofrece Garland Prisms es que envía paquetes cloud replicados a múltiples herramientas y no almacena ningún paquete virtual.

“La migración al cloud se está produciendo muy rápidamente y nuestros clientes buscan capacidades avanzadas de la nube que sean fáciles de usar y de operar de manera intuitiva”, Erica Tank, Presidenta de tecnología de Garland Technology.

Por un lado, Garland Prisms complementa los espejos nativos de la nube, proporcionando visibilidad y replicación adicional a múltiples destinos, mientras mantiene las herramientas con visibilidad desencriptada. Adicionalmente, captura el tráfico de contenedores y lo envía de forma segura a cualquier herramienta para su inspección y análisis. Los sensores se despliegan como DaemonSet en los nodos de Kubernetes o como contenedores Docker en la nube. Y, por último, reactiva la visibilidad fuera de banda en las nubes privadas con cualquier herramienta de monitoreo e inspección profunda, y reenvía fácilmente el tráfico encapsulado GRE/VXLAN a cualquier dirección IP específica.

Las soluciones Garland Prisms de Garland Technology se distribuyen a través de Ingecom, Value Added Distributor de soluciones especializadas en ciberseguridad y ciberinteligencia, tanto en la Península Ibérica como en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba