Nueva realidad digital en el Chief Data Officer Day

Se celebrará de forma integramente online el 29 de septiembre y será el entorno perfecto donde conocer la evolución y el crecimiento del CDO en esta nueva realidad digital.

La 7ª edición del evento Chief Data Officer Day vuelve el 29 de septiembre, pero esta vez en un formato completamente virtual. Desde casa se hablará de data science, analytics, IA y Machine Learning con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo.

El Covid-19 ha dado el impulso para acelerar el uso y aplicación diferente de los datos en el sector, y más de 500 participantes debatirán sobre el tema en CDO. Durante el día habrá distintas sesiones sobre la evolución forzada del sector, paneles de expertos y casos prácticos donde se mostrarán experiencias reales contrastadas.

Chief Data Officer Day contará con casos pioneros, se hablará sobre los retos del CDO recién nombrado, se discutirá sobre la estrategia del dato o se conocerán las tecnologías más punteras para crear una empresa orientada al dato. Todo de la mano de empresas de primer nivel como Banco Santander, Mapfre o Cofares y de patrocinadores como Denodo, Oracle, Microstrategy o IBM.

Se podrán seguir manteniendo entrevistas y diálogos entre los participantes y entre los asistentes y los ponentes que realicen las diferentes sesiones.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Chief Data Officer Day, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Chief Data Officer Day. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.