«No hay suficientes desarrolladores o data scientists»

El responsable de negocio Data en Altair, Diego Ciria, explicó en el AI Business Congress 22 cómo evolucionará el uso de la IA en las empresas.

El responsable de negocio Data en Altair, Diego Ciria, que participó en el AI Business Congress 22, considera que será un «problema ver cómo llevar a todos los departamentos el uso de la IA». Según indica, esto se debe a que «no hay suficientes desarrolladores o data scientists. Va a haber un problema de escalado y de utilización de estas tecnologías».

Además de eso, ha expuesto que los profesionales en este sector deben permitir a otros usuarios utilizar herramientas «low cost o librerías predefinidas para que todos los usuarios puedan acceder a las herramientas de IA y aplicarlas».

Si no pudiste asistir al evento o quieres volver a ver el vídeo completo de lo que nos contó, ya puedes hacerlo en nuestra nueva plataforma VOD. Solo tienes que entrar aquí y podrás ver todas las presentaciones de este evento y los de años anteriores.

Un evento que no hubiera sido posible sin la colaboración de los patrocinadores Gold Deloitte, Mática Partners, Innova-tsn PiperLab así como los Silver decide4AIMadison MKKabel y el Bronze Altair, Snowflake e ISACA.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio