IA y Nike: la suma perfecta

20 agosto, 2019
19 Compartido 5,174 Visualizaciones

La capitalización de mercado ha aumentado más de 100 mil millones de dólares, pero la compañía de zapatos aún ve potencial para aprender más sobre lo que los clientes quieren y cómo obtener y almacenar productos para satisfacer esas necesidades.

La compañía anunció que adquirió la startup Celect del área de Boston para ayudar a Nike a fortalecer sus fortalezas de análisis predictivo.

Como cualquier buena startup de Boston, Celect’s La tecnología surgió del MIT: los dos cofundadores de la compañía eran profesores allí. La tecnología de la startup se enfoca en entregar información de datos después de recibir un montón de datos minoristas estructurados y no estructurados. Estas ideas permiten a los minoristas ver el análisis de costo / beneficio de organizar su inventario, algo que podría interesar a Nike, que acumuló $ 36.4 mil millones en ingresos el año pasado.

“A medida que crece la demanda de nuestro producto, debemos estar orientados por la información, optimizados por datos e hipercentrados en el comportamiento del consumidor. Así es como servimos a los consumidores más personalmente a escala ”, dijo el gerente de operaciones de Nike, Eric Sprunk, en un comunicado.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Celect recaudó más de 30 millones de dólares de inversores , incluidos August Capital, NGP Capital y Activant Capital. La compañía cerró recientemente una Serie C de 15 millones de dólares en diciembre del año pasado.

Te podría interesar

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por la IA a través un sistema de traducción automática del lenguaje de signos
Inteligencia Artificial
12 compartido2,182 visualizaciones
Inteligencia Artificial
12 compartido2,182 visualizaciones

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por la IA a través un sistema de traducción automática del lenguaje de signos

Mónica Gallego - 25 julio, 2018

Madrid adjudica la implantación de un sistema de traducción automática del lenguaje de signos con técnicas de Inteligencia Artificial. El contrato de €330.000 ha sido adjudicado a SHOWLEAP…

«Es necesario distinguir entre Machine learning expert, Data engineer y Detective del dato»
Entrevistas
19 compartido2,823 visualizaciones1
Entrevistas
19 compartido2,823 visualizaciones1

«Es necesario distinguir entre Machine learning expert, Data engineer y Detective del dato»

Mónica Gallego - 7 junio, 2019

Deloitte es la marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría. Big Data Magazine se entrevista con Montserrat…

“El rol de los datos es ahora más importante que nunca, pueden crear una ventaja competitiva”
Actualidad
33 compartido3,779 visualizaciones
Actualidad
33 compartido3,779 visualizaciones

“El rol de los datos es ahora más importante que nunca, pueden crear una ventaja competitiva”

José Luis Arcángel - 11 julio, 2019

Oney es la entidad financiera del Grupo Auchan, y está especializada en sistemas de medios de pago y financiación, tanto para particulares como para Pequeñas y Medianas empresas…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.