IA y Nike: la suma perfecta

20 agosto, 2019
19 Compartido 4,494 Visualizaciones

La capitalización de mercado ha aumentado más de 100 mil millones de dólares, pero la compañía de zapatos aún ve potencial para aprender más sobre lo que los clientes quieren y cómo obtener y almacenar productos para satisfacer esas necesidades.

La compañía anunció que adquirió la startup Celect del área de Boston para ayudar a Nike a fortalecer sus fortalezas de análisis predictivo.

Como cualquier buena startup de Boston, Celect’s La tecnología surgió del MIT: los dos cofundadores de la compañía eran profesores allí. La tecnología de la startup se enfoca en entregar información de datos después de recibir un montón de datos minoristas estructurados y no estructurados. Estas ideas permiten a los minoristas ver el análisis de costo / beneficio de organizar su inventario, algo que podría interesar a Nike, que acumuló $ 36.4 mil millones en ingresos el año pasado.

“A medida que crece la demanda de nuestro producto, debemos estar orientados por la información, optimizados por datos e hipercentrados en el comportamiento del consumidor. Así es como servimos a los consumidores más personalmente a escala ”, dijo el gerente de operaciones de Nike, Eric Sprunk, en un comunicado.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Celect recaudó más de 30 millones de dólares de inversores , incluidos August Capital, NGP Capital y Activant Capital. La compañía cerró recientemente una Serie C de 15 millones de dólares en diciembre del año pasado.

Te podría interesar

¿Por qué las aseguradoras no deben prescindir del machine learning?
Sin categoría
19 compartido2,227 visualizaciones
Sin categoría
19 compartido2,227 visualizaciones

¿Por qué las aseguradoras no deben prescindir del machine learning?

Mónica Gallego - 5 junio, 2019

NovaQuality apunta ocho ventajas de emplear este tipo de herramientas para incrementar la calidad de la información y lograr clientes más fidelizados. El 55% de las aseguradoras…

H&M lanza una colección basada en Big Data
Retail
19 compartido5,392 visualizaciones
Retail
19 compartido5,392 visualizaciones

H&M lanza una colección basada en Big Data

Mónica Gallego - 31 mayo, 2019

El Big Data ya no es suficiente. Lo verdaderamente importante es sacar valor al dato y, en H&M, lo han conseguido. La cadena sueca ha escogido la…

Fujitsu lleva el almacenamiento a escala Petabyte al Centro de Datos con  ETERNUS  DX8900 S4, optimizado para Flash
BD Network
18 compartido2,224 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,224 visualizaciones

Fujitsu lleva el almacenamiento a escala Petabyte al Centro de Datos con ETERNUS DX8900 S4, optimizado para Flash

Mónica Gallego - 26 octubre, 2018

Un sistema de gran capacidad que permite a las empresas satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos y allana el camino a la creación de centros de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.