NEORIS firma un acuerdo con Toucan Toco para mejorar sus servicios de Big Data & Analytics

2 octubre, 2019
9 Compartido 2,969 Visualizaciones

La alianza con la compañía francesa refuerza su posición como partner estratégico en el campo del Big Data & Analytics.

Con el avance de la tecnología, sobre todo en las áreas de Big Data & Analytics e Inteligencia Artificial, las empresas están asumiendo nuevos retos. Si antes se enfrentaban a métodos complicados para captar datos, hoy, que ya han superado este reto inicial, tienen la necesidad de seleccionarlos, investigarlos y, lo más importante: presentarlos de una manera fácil de comprender, permitiendo así la toma de decisiones.

Para ayudar a las empresas a superar este reto, NEORIScompañía global de servicios digitales, ha firmado un acuerdo con Toucan Toco – empresa tecnológica que desarrolla aplicaciones de data-storytelling -, a través del cual pretende potenciar sus servicios de Big Data & Analytics, ofreciendo a sus clientes una solución innovadora para analizar y manejar los datos.

Gracias a su alianza con Toucan Toco, NEORIS está implementando esta revolucionaria herramienta para la visualización de los datos, cuya principal característica es que no solo aporta información en forma de KPIs, sino que también lo hace en formato storytelling, facilitando la compresión de los datos y agregando valor a sus procesos de toma de decisiones de manera colaborativa.

En este sentido, Baptiste Jourdan, Director Comercial Global y Fundador de Toucan Toco, ha declarado: “Hemos elegido a NEORIS como socio preferente por su gran experiencia en proyectos de Business Intelligence. Queríamos un socio con una presencia internacional que nos ayude en nuestra expansión a LATAM y desembarque en España, sabiendo que NEORIS podrá brindar unos servicios de asesoría con un gran valor añadido para optimizar los proyectos de data-storytelling de nuestros clientes conjuntos. Estamos convencidos de que NEORIS podrá ayudarnos a dar a conocer las bondades de Data-Storytelling versus las soluciones tradicionales que existen actualmente en el mercado, así como a consolidar nuestra presencia internacional”.

Por otro lado, Julio EstévezLíder Global de Big Data y Analítica de NEORIS, explica: “La solución de Toucan Toco nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia a la hora de presentar datos a los usuarios de la empresa. Mientras que antes solamente podían acceder a éstos los expertos de las compañías, con esta solución de reporting nuestros clientes tienen la posibilidad, no solo de obtener datos relevantes para su negocio, sino que gracias al data-storytelling podrán tomar decisiones en conjunto que impacten en sus resultados”.

El acuerdo, que ya es efectivo, cubre los mercados de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Te podría interesar

El líder suizo en gestión de datos en la nube cambia de socios
Actualidad
7 compartido1,121 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,121 visualizaciones

El líder suizo en gestión de datos en la nube cambia de socios

Georgina Ortíz - 13 enero, 2020

La compra de la compañía suiza por parte de una empresa americana a supuesto el desembolso de 5.000 millones de dolares. Insight Partners ha anunciado que ya…

Tres grandes empresas tecnológicas nos dan su visión sobre la protección de datos
Actualidad
8 compartido1,165 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,165 visualizaciones

Tres grandes empresas tecnológicas nos dan su visión sobre la protección de datos

Redacción BDM - 28 enero, 2020

La Unión Europea lleva años intentado que las empresas se comprometan con la protección de la información personal de los consumidores y clientes. Por eso, año tras…

EXODUS, el primer teléfono de HTC con tecnología blockchain
Actualidad
11 compartido2,227 visualizaciones
Actualidad
11 compartido2,227 visualizaciones

EXODUS, el primer teléfono de HTC con tecnología blockchain

Mónica Gallego - 13 julio, 2018

HTC, el líder innovador en dispositivos smartphone, está encabezando un movimiento que comienza en el tercer trimestre con el lanzamiento del primer teléfono con tecnología blockchain -…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.