NEORIS firma un acuerdo con Toucan Toco para mejorar sus servicios de Big Data & Analytics

2 octubre, 2019
9 Compartido 2,917 Visualizaciones

La alianza con la compañía francesa refuerza su posición como partner estratégico en el campo del Big Data & Analytics.

Con el avance de la tecnología, sobre todo en las áreas de Big Data & Analytics e Inteligencia Artificial, las empresas están asumiendo nuevos retos. Si antes se enfrentaban a métodos complicados para captar datos, hoy, que ya han superado este reto inicial, tienen la necesidad de seleccionarlos, investigarlos y, lo más importante: presentarlos de una manera fácil de comprender, permitiendo así la toma de decisiones.

Para ayudar a las empresas a superar este reto, NEORIScompañía global de servicios digitales, ha firmado un acuerdo con Toucan Toco – empresa tecnológica que desarrolla aplicaciones de data-storytelling -, a través del cual pretende potenciar sus servicios de Big Data & Analytics, ofreciendo a sus clientes una solución innovadora para analizar y manejar los datos.

Gracias a su alianza con Toucan Toco, NEORIS está implementando esta revolucionaria herramienta para la visualización de los datos, cuya principal característica es que no solo aporta información en forma de KPIs, sino que también lo hace en formato storytelling, facilitando la compresión de los datos y agregando valor a sus procesos de toma de decisiones de manera colaborativa.

En este sentido, Baptiste Jourdan, Director Comercial Global y Fundador de Toucan Toco, ha declarado: “Hemos elegido a NEORIS como socio preferente por su gran experiencia en proyectos de Business Intelligence. Queríamos un socio con una presencia internacional que nos ayude en nuestra expansión a LATAM y desembarque en España, sabiendo que NEORIS podrá brindar unos servicios de asesoría con un gran valor añadido para optimizar los proyectos de data-storytelling de nuestros clientes conjuntos. Estamos convencidos de que NEORIS podrá ayudarnos a dar a conocer las bondades de Data-Storytelling versus las soluciones tradicionales que existen actualmente en el mercado, así como a consolidar nuestra presencia internacional”.

Por otro lado, Julio EstévezLíder Global de Big Data y Analítica de NEORIS, explica: “La solución de Toucan Toco nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia a la hora de presentar datos a los usuarios de la empresa. Mientras que antes solamente podían acceder a éstos los expertos de las compañías, con esta solución de reporting nuestros clientes tienen la posibilidad, no solo de obtener datos relevantes para su negocio, sino que gracias al data-storytelling podrán tomar decisiones en conjunto que impacten en sus resultados”.

El acuerdo, que ya es efectivo, cubre los mercados de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Te podría interesar

McAfee potencia el binomio humano-máquina hacia un nivel superior
Actualidad
15 compartido1,627 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,627 visualizaciones

McAfee potencia el binomio humano-máquina hacia un nivel superior

Vicente Ramírez - 2 abril, 2018

La compañía impulsa los equipos de operaciones de seguridad con soluciones que incluyen nueva arquitectura de datos, analítica de comportamiento e integraciones mejoradas McAfee, la compañía de ciberseguridad…

El Big Data podrá prever la demanda turística en los destinos de playa este invierno
BD Network
15 compartido2,345 visualizaciones
BD Network
15 compartido2,345 visualizaciones

El Big Data podrá prever la demanda turística en los destinos de playa este invierno

Mónica Gallego - 30 octubre, 2018

El Big Data podrá prever la demanda turística en los grandes destinos turísticos para este invierno. España, Alemania, Reino Unido y EE.UU. son cuatro de los mercados emisores…

Cartelería digital e IA en el Retail & Brand Experience World Congress
Eventos
19 compartido2,314 visualizaciones
Eventos
19 compartido2,314 visualizaciones

Cartelería digital e IA en el Retail & Brand Experience World Congress

Mónica Gallego - 29 mayo, 2019

Beabloo, Gold Sponsor del Retail & Brand Experience World Congress, ha digitalizado el evento y aporta cartelería digital y analítica durante la feria. El nuevo evento Retail &…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.