Necesitas un chatbot corporativo y esta tarde te contamos por qué en nuestro Data Webinar

8 julio, 2020
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Desde las 17.00 horas Francisco Prats, Sergi Bañó y Marianna Tkach de Saima Abassy nos explicarán como aprovechar internamente un chatbot para mejorar el acceso a la información corporativa.

No te pierdas la oportunidad de conocer todo sobre este asunto y resolver tus dudas en el Data Webinar que Big Data Magazine ha organizado junto a Saima Abassy hoy miércoles 8 de julio a las 17.00 horas.

La situación actual ha forzado un cambio drástico en los hábitos empresariales que nos obligan a replantear las estrategias de acceso a la información corporativa.

Se hace pues indispensable, proporcionar herramientas que permitan a los usuarios corporativos acceder de forma integrada, sencilla y ágil a la información crítica en la toma de decisiones y gestión del negocio. Las empresas han de responder a los nuevos retos:

  • Teletrabajo – tele acceso a la información corporativa
  • Respuesta rápida a clientes y empleados
  • Ahorro de costes
  • Agilizacióndigitalización de procedimientos
  • Atención las 24 horas del día.

Todos ellos pueden abordarse implementando las funcionalidades de DATA – DIALOGUE de nuestro CHAT BOT inteligente.

Saima ha desarrollado la solución de DATA – DIALOGUE aprovechando el gran avance de la inteligencia artificial y de la capacidad analítica y de comprensión lingüística que los chatbots pueden ofrecer hoy en día con el objetivo de mejorar la comunicación y flujo de información de las empresas con sus empleados, clientes y proveedores.

Características de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Fácil desarrollo y entrenamiento del chatbot
  • Lenguaje Natural – Pregúntale al chat bot como lo harías a tu equipo
  • Entorno Saas – Pago por peticiones
  • A incorporada – Tecnología IBM Watson Assistant incluida
  • Análisis de sentimiento del usuario gracias a la I.A.
  • Independencia de IT
  • Acceso a la información de su BI, xls, bbdd….

Beneficios de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Integración de toda la información de la compañía para ser consultada de forma sencilla
  • Empoderamiento del usuario
  • Clave para ganar visibilidad estratégica
  • Generar visualizaciones claras y atractivas para mantener la atención de la audiencia
  • Mejora de las oportunidades
  • Mejora de la experiencia del usuario
  • Reducción de la carga de trabajo
  • Incremento de la productividad

Saima, siempre un paso más allá:

La integración con asistentes virtuales nos permite ir un paso más allá, al incorporar adicionalmente al lenguaje natural, la posibilidad de entender las palabras orales (Speach to text) gracias a las Api´s de Watson.

Gracias a la solución DATA – DIALOGUE que os proponemos conseguiremos tener al usuario contento al darle acceso a cualquier información de la compañía de forma sencilla con lenguaje natural y tecnología de IA  que facilitan el trabajo de los usuarios y les permiten concentrarse en los problemas más complejos.

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