Necesitas un chatbot corporativo y esta tarde te contamos por qué en nuestro Data Webinar

8 julio, 2020
5 Compartido 1,226 Visualizaciones

Desde las 17.00 horas Francisco Prats, Sergi Bañó y Marianna Tkach de Saima Abassy nos explicarán como aprovechar internamente un chatbot para mejorar el acceso a la información corporativa.

No te pierdas la oportunidad de conocer todo sobre este asunto y resolver tus dudas en el Data Webinar que Big Data Magazine ha organizado junto a Saima Abassy hoy miércoles 8 de julio a las 17.00 horas.

La situación actual ha forzado un cambio drástico en los hábitos empresariales que nos obligan a replantear las estrategias de acceso a la información corporativa.

Se hace pues indispensable, proporcionar herramientas que permitan a los usuarios corporativos acceder de forma integrada, sencilla y ágil a la información crítica en la toma de decisiones y gestión del negocio. Las empresas han de responder a los nuevos retos:

  • Teletrabajo – tele acceso a la información corporativa
  • Respuesta rápida a clientes y empleados
  • Ahorro de costes
  • Agilizacióndigitalización de procedimientos
  • Atención las 24 horas del día.

Todos ellos pueden abordarse implementando las funcionalidades de DATA – DIALOGUE de nuestro CHAT BOT inteligente.

Saima ha desarrollado la solución de DATA – DIALOGUE aprovechando el gran avance de la inteligencia artificial y de la capacidad analítica y de comprensión lingüística que los chatbots pueden ofrecer hoy en día con el objetivo de mejorar la comunicación y flujo de información de las empresas con sus empleados, clientes y proveedores.

Características de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Fácil desarrollo y entrenamiento del chatbot
  • Lenguaje Natural – Pregúntale al chat bot como lo harías a tu equipo
  • Entorno Saas – Pago por peticiones
  • A incorporada – Tecnología IBM Watson Assistant incluida
  • Análisis de sentimiento del usuario gracias a la I.A.
  • Independencia de IT
  • Acceso a la información de su BI, xls, bbdd….

Beneficios de la solución DATA – DIALOGUE de Saima:

  • Integración de toda la información de la compañía para ser consultada de forma sencilla
  • Empoderamiento del usuario
  • Clave para ganar visibilidad estratégica
  • Generar visualizaciones claras y atractivas para mantener la atención de la audiencia
  • Mejora de las oportunidades
  • Mejora de la experiencia del usuario
  • Reducción de la carga de trabajo
  • Incremento de la productividad

Saima, siempre un paso más allá:

La integración con asistentes virtuales nos permite ir un paso más allá, al incorporar adicionalmente al lenguaje natural, la posibilidad de entender las palabras orales (Speach to text) gracias a las Api´s de Watson.

Gracias a la solución DATA – DIALOGUE que os proponemos conseguiremos tener al usuario contento al darle acceso a cualquier información de la compañía de forma sencilla con lenguaje natural y tecnología de IA  que facilitan el trabajo de los usuarios y les permiten concentrarse en los problemas más complejos.

Te podría interesar

CaixaBank firma un acuerdo con IBM Servicios para acelerar su transformación en «cloud computing»
Actualidad
8 compartido2,013 visualizaciones
Actualidad
8 compartido2,013 visualizaciones

CaixaBank firma un acuerdo con IBM Servicios para acelerar su transformación en «cloud computing»

José Luis Arcángel - 8 junio, 2020

Tecnologías como Red Hat OpenShift y la inteligencia artificial ayudarán al banco a crear nuevas soluciones dirigidas a mejorar la experiencia de usuario. CaixaBank e IBM Servicios…

Tiktok, la red social que recoge todos tus datos
Actualidad
9 compartido2,420 visualizaciones
Actualidad
9 compartido2,420 visualizaciones

Tiktok, la red social que recoge todos tus datos

Redacción BDM - 17 enero, 2020

Una red social como otra cualquiera, pero que en los últimos meses ha dado mucho que hablar por sus continuos problemas de seguridad. Hace unos días el…

8 empresas biotecnológicas abren ampliaciones de capital por valor de 7,43 millones de euros
Inteligencia Artificial
19 compartido2,316 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,316 visualizaciones

8 empresas biotecnológicas abren ampliaciones de capital por valor de 7,43 millones de euros

Mónica Gallego - 4 julio, 2019

La primera plataforma de inversión online de Europa especializada en biomedicina, Capital Cell, gestiona actualmente 8 rondas de financiación simultáneamente, dos más de las que se lanzaron…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.