National Grid adjudica a Atos un contrato de Digital Managed Workplace Services cifrado en 150 millones de dólares

27 agosto, 2019
18 Compartido 2,578 Visualizaciones

Atos desarrollará una red de soporte, que incluye un servicio de escritorio empresarial global,  la administración de dispositivos e impresión, y un Centro de Experiencia Proactivo, configurado como un recurso dedicado a la mejora de la experiencia de los empleados, que integra soluciones de automatización e inteligencia artificial.

National Grid, multinacional del servicios de energía que opera en Reino Unido y el noreste de los Estados Unidos ha adjudicado a Atos un contrato, a varios años, de 150 millones de dólares para el suministro de Servicios de Puesto de Trabajo Digital Gestionado.

Atos entregará la última tecnología y los análisis de datos de sus Digital Managed Workplace Services para potenciar digitalmente a los empleados de National Grid y mejorar su experiencia y el servicio de extremo a extremo a la plantilla.

Atos desarrollará una red de soporte, que incluye un servicio de escritorio empresarial global, la administración de dispositivos e impresión, y un Centro de Experiencia Proactivo. Este se configura como un recurso dedicado a la mejora de la experiencia de los empleados con un enfoque en la integración de soluciones de automatización e inteligencia artificial.

La solución de Atos optimizará la actividad operativa de National Grid mediante la implementación de soluciones de servicios para el lugar de trabajo nuevas e inteligentes, que darán apoyo de sus prioridades estratégicas.

National Grid es una empresa británica de servicios públicos de electricidad y gas con sede en el Reino Unido donde opera y es propietaria de las redes de transmisión eléctrica de alto voltaje en Inglaterra y Gales y es el operador del sistema de electricidad para Gran Bretaña. Además, posee y opera la red nacional de transmisión de gas en Gran Bretaña. En Estados Unidos, National Grid da servicio a más de 20 millones de personas a través de sus redes de electricidad y gas en Nueva York, Massachusetts y Rhode Island.

Según Adriana Karaboutis, Directora de Información y Digital del Grupo (CI&DO) de National Grid, “elegimos a Atos principalmente porque compartían nuestra visión de la excelencia digital del usuario final. Atos tiene una excelente reputación con otras empresas líderes del Reino Unido y Estados Unidos y estoy encantada con nuestra alianza y la transformación que tenemos por delante«.

Por su parte, Adrian Gregory, Vicepresidente Ejecutivo Senior Global de Atos  y CEO de Atos en el Reino Unido e Irlanda, destaca que «trabajaremos con National Grid para lograr un cambio radical en la experiencia de los empleados y, en última instancia, de los usuarios finales a través de una verdadera alianza con Atos. El plan integral de mejoras respaldado por tecnologías innovadoras tendrá un impacto positivo en toda la organización, permitiendo que National Grid funcione de manera inteligente y más eficiente«.

La fuerte presencia y experiencia de Atos en el sector de energía y servicios públicos es la mejor garantía de éxito en la implementación de los Servicios de Lugar de Trabajo Gestionado Digital a medida para National Grid.

Te podría interesar

En cinco años la clonación de voz será un mercado de casi 2MM de dólares
Internet of Things
17 compartido1,904 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido1,904 visualizaciones

En cinco años la clonación de voz será un mercado de casi 2MM de dólares

Mónica Gallego - 13 noviembre, 2018

La clonación de voz será un mercado de 1.739 millones para 2023, lo que supone un crecimiento anual del 30,7% durante los próximos cinco años. Chatbots, asistentes virtuales,…

La actualización de la Lista Robinson
Eventos
17 compartido2,306 visualizaciones
Eventos
17 compartido2,306 visualizaciones

La actualización de la Lista Robinson

Mónica Gallego - 31 octubre, 2018

El pasado jueves 25 de octubre se celebró la VI Edición del Mobile Commerce Congress. El evento anual organizado por Ecommerce News, portal líder en información sobre…

Andalucía es premiada por el proyecto Smart Data en innovación turística
Actualidad
11 compartido1,435 visualizaciones
Actualidad
11 compartido1,435 visualizaciones

Andalucía es premiada por el proyecto Smart Data en innovación turística

Mónica Gallego - 24 abril, 2018

El pasado jueves 19 de marzo Andalucía fue premiado con el Premio Alimara en la categoría de promoción en innovación turística por el proyecto Smart Data, creado…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.