Nace un nuevo partner global de marketing digital

Esta unión combinará data, creatividad y compra de medios, lo que les llevará a ser una de las mejores opciones de marketing para cualquier empresa.

El especialista en data-driven, Tradelab, hace poco anuncio su fusión con el Grupo Jellyfish y ahora adopta la marca Jellyfish para operar con ella. Esto ha dado lugar al nacimiento de un nuevo business partner global de marketing digital.

Con el fin de mejorar aún más el alcance global de la marca, las oficinas de Tradelab en España, Alemania, Italia y Brasil se unen globalmente para brindar toda la oferta digital de Jellyfish. A través de esta propuesta ampliada, que combina data, creatividad y compra de medios, el Grupo Jellyfish se posiciona para ser el socio global predilecto para los requisitos de marketing digital de cualquier empresa.

La sede de Tradelab en París se convierte en el centro de innovación del Grupo Jellyfish, proporcionando tecnología de vanguardia mejorando la propuesta de la empresa a través de plataformas como Google, revelando todo su potencial para las marcas del mundo.

Rob Pierre, CEO de Jellyfish, comenta: «A medida que atravesamos esta emocionante fase de crecimiento, nos interesa destacar la importancia de nuestra red global, que ahora incluye 30 oficinas en 17 países. Las funciones complementarias de Jellyfish y Tradelab, junto con nuestra presencia global, permitirán a España disponer de nuevos niveles de experiencia digital, bajo un liderazgo y unos valores fundamentales inalterados, para proporcionar a nuestros clientes una oferta digital totalmente pionera que va más allá del modelo de agencia tradicional«.

TE PUEDE GUSTAR

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la era digital. España ocupa la preocupante cuarta
Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio