Nace un nuevo partner global de marketing digital

Esta unión combinará data, creatividad y compra de medios, lo que les llevará a ser una de las mejores opciones de marketing para cualquier empresa.

El especialista en data-driven, Tradelab, hace poco anuncio su fusión con el Grupo Jellyfish y ahora adopta la marca Jellyfish para operar con ella. Esto ha dado lugar al nacimiento de un nuevo business partner global de marketing digital.

Con el fin de mejorar aún más el alcance global de la marca, las oficinas de Tradelab en España, Alemania, Italia y Brasil se unen globalmente para brindar toda la oferta digital de Jellyfish. A través de esta propuesta ampliada, que combina data, creatividad y compra de medios, el Grupo Jellyfish se posiciona para ser el socio global predilecto para los requisitos de marketing digital de cualquier empresa.

La sede de Tradelab en París se convierte en el centro de innovación del Grupo Jellyfish, proporcionando tecnología de vanguardia mejorando la propuesta de la empresa a través de plataformas como Google, revelando todo su potencial para las marcas del mundo.

Rob Pierre, CEO de Jellyfish, comenta: «A medida que atravesamos esta emocionante fase de crecimiento, nos interesa destacar la importancia de nuestra red global, que ahora incluye 30 oficinas en 17 países. Las funciones complementarias de Jellyfish y Tradelab, junto con nuestra presencia global, permitirán a España disponer de nuevos niveles de experiencia digital, bajo un liderazgo y unos valores fundamentales inalterados, para proporcionar a nuestros clientes una oferta digital totalmente pionera que va más allá del modelo de agencia tradicional«.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.