N26 cierra una ronda de financiación de 300 millones de dólares

14 enero, 2019
17 Compartido 2,093 Visualizaciones

N26 anuncia una ronda de financiación Serie D por valor de 300 millones de dólares, liderada por Insight Venture Partners, firma de capital riesgo basada en Nueva York, que coloca a N26 en una valoración de 2,7 mil millones de dólares. La ronda también cuenta con la participación de GIC, fondo soberano de inversión de Singapur, y de varios inversores previos.

La financiación de 300 millones de dólares es la mayor ronda de financiación de capital privado para una fintech en Europa en los últimos años. Hasta la fecha, N26 ha recaudado más de 500 millones de dólares de algunos de los inversores más consolidados del mundo, incluidos Tencent, Allianz X, Valar Ventures de Peter Thiel, Horizons Ventures de Li Ka-Shing, Earlybird Ventures, Redalpine Ventures y Greyhound Capital.

N26 está construyendo el primer banco móvil mundial. Actualmente opera en 24 mercados en toda Europa y ha triplicado su base de clientes en los últimos 12 meses hasta superar los 2,3 millones de clientes. N26 utilizará los ingresos para impulsar su expansión global, comenzando con el lanzamiento de su producto en Estados Unidos durante el primer semestre de 2019. El objetivo de la compañía es superar los 100 millones de clientes en todo el mundo en los próximos años.

“Hay millones de personas en todo el mundo que siguen teniendo malas experiencias bancarias y pagan altas comisiones. N26 cuenta con el apoyo de los mejores inversores a nivel mundial para rediseñar una de las industrias más potentes, y ahora Insight Venture Partners y GIC se unen a este grupo», comenta Valentin Stalf, CEO y cofundador de N26.

Harley Miller, directora de Insight Venture Partners, afirma: «Cada vez resulta más difícil encontrar una gran industria que no se haya transformado gracias a la tecnología. N26 ya es el claro líder en banca móvil en Europa: la compañía está en la posición ideal para expandirse a Estados Unidos este año y así dar un paso más para construir una marca global consolidada».

N26 ofrece una experiencia bancaria flexible y más transparente. Los clientes del banco móvil reciben notificaciones en tiempo real tras cada transacción, pueden operar con su tarjeta en todo el mundo sin comisiones y en un futuro podrán compartir su cuenta con un simple clic.

Desde su lanzamiento en enero de 2015, N26 ha dado la bienvenida a más de 2,3 millones de clientes en sus 24 mercados europeos, y ha procesado más de 20 mil millones de euros en volumen de transacciones hasta la fecha. En total, los clientes tienen más de mil millones de euros en sus cuentas de N26.

Te podría interesar

Lento pero seguro, así llega el blockchain al sector inmobiliario en España
Actualidad
15 compartido2,564 visualizaciones
Actualidad
15 compartido2,564 visualizaciones

Lento pero seguro, así llega el blockchain al sector inmobiliario en España

Vicente Ramírez - 21 marzo, 2018

Juan Merodio, director de Marketing de UXBAN, la firma inmobiliaria enfocada en el diseño y promoción de viviendas de alto standing, recalca los dones de esta tecnología…

SEAT se une a Alastria para el desarrollo de soluciones basadas en tecnología blockchain
Business Intelligence
17 compartido2,402 visualizaciones
Business Intelligence
17 compartido2,402 visualizaciones

SEAT se une a Alastria para el desarrollo de soluciones basadas en tecnología blockchain

Mónica Gallego - 20 diciembre, 2018

SEAT se une a la red Alastria, primer consorcio multisectorial semipúblico que pretende habilitar un espacio de cooperación digital basado en una red independiente y neutra en…

¿Cómo usan mis datos los comercios electrónicos?
Actualidad
17 compartido2,067 visualizaciones
Actualidad
17 compartido2,067 visualizaciones

¿Cómo usan mis datos los comercios electrónicos?

José Luis Arcángel - 30 enero, 2019

Las páginas web recopilan y almacenan cientos de datos de los usuarios que las utilizan. Esta información es analizada para mejorar el contenido. Cada visita a una…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.