Movistar Argentina resuelve el 80% de las consultas realizadas por sus usuarios gracias a Aivo

31 octubre, 2018
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Según datos de la compañía experta en el desarrollo de soluciones de servicio al cliente basadas en Inteligencia Artificial, resuelve el 80% de las consultas realizadas por sus usuarios gracias a Aivo. La compañía de telefonía móvil implementó la solución AgentBot para atender las dudas de sus usuarios.

Aivo, compañía experta en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, a través de su solución AgentBot, ha ayudado a Movistar Argentina, empresa proveedora de servicios de telefonía móvil, a alcanzar la cifra de un 80% de consultas resueltas de manera adecuada. De esta manera, la empresa de telefonía confirma el alto nivel de satisfacción que los usuarios poseen con su departamento de atención al cliente.

Así, Movistar Argentina, gracias al asistente virtual Sofía, automatizó sus servicios, apostando por la innovación y las nuevas tecnologías, lo que repercutió positivamente en sus costes económicos, logrando una reducción de los mismos.

Con Aivo, los clientes de Movistar Argentina pueden consultar en tiempo real, y de manera totalmente cómoda, cualquier tipo de solicitud como: “¿Cuánto debo?”, “¿Puedo ver mi factura?”, “¿Por qué no puedo conectarme a Internet?”, “Quiero cambiar mi equipo” o “Quiero saber el estado de mi pedido

Aivo ofrece, por tanto, una interacción accesible, veloz y totalmente eficaz. El trato es, además, amable e informal y el asistente virtual Sofía aprende continuamente de los usuarios, al entender a la perfección informalismos y errores gramaticales, ofreciendo así un servicio cada vez más personalizado y preciso.

Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo, señala: “con AgentBot ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia “self-service”. De esta manera, les ayudamos a resolver sus problemas a través de una herramienta eficiente, sencilla, automatizada y con un alto grado de recomendación”.

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