Movilok expondrá su tecnología de interacción móvil-pantalla en BITAM Show

22 noviembre, 2018
19 Compartido 2,376 Visualizaciones

Movilok expondrá su tecnología de interacción móvil-pantalla en BITAM Show. Como principal novedad, presentará nuevas integraciones con soluciones 360º para la realización de tours virtuales interactivos.

Movilok presentará Showcases, su tecnología de interacción entre móviles y pantallas, en la feria de servicios audiovisuales BITAM Show (stand 94) que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Movilok Showcases es un servicio en la nube que conecta de forma sencilla cualquier pantalla digital (TV, monitor, totem, display led, etc. ) con el teléfono móvil de los usuarios. Sin necesidad de descargar aplicación alguna, permite interaccionar con los contenidos mediante el navegador del móvil para, por ejemplo: descargar un mapa interactivo o en PDF, completar una compra en el móvil del producto que aparece en la pantalla, solicitar información adicional sobre un producto o servicio presentado, hacer un reserva, descargar un cupón digital de una oferta al móvil, descargar una receta, controlar una visita virtual que se presenta en la pantalla, rellenar una encuesta o rellenar un formulario.

Movilok Showcases detecta de forma automática el idioma del usuario para poder utilizarlo durante la interacción y las descargas.

Como principal novedad, Movilok Showcases presenta nuevas integraciones con soluciones 360º para la realización de tours virtuales interactivos. Además presenta otras novedades en su configuración que permiten la creación de diseños y animaciones avanzadas.

Además de la interacción, Movilok Showcases proporciona todo lo necesario para la puesta en marcha y explotación de los contenidos: crear un punto interactivo autónomo con una pantalla, crear una red de puntos que comparten contenidos, configurar y administrar su estado, organizar la información, personalizar el aspecto visual, cargar o referenciar los contenidos (imágenes, textos, vídeos, rutas virtuales, documento para descarga), definir y consultar información analítica sobre cómo lo usan sus visitantes.

Movilok Showcases ha sido galardonado con el premio de Plata en la categoría de «Eventos y Hoteles» en los DSE (Digital Signage Expo) Apex Award 2017 (Las Vegas, EE.UU).    

Te podría interesar

¿Jon Nieve es un Lannister? El Universo de Juego de Tronos según la Inteligencia Artificial
Actualidad
25 compartido2,295 visualizaciones
Actualidad
25 compartido2,295 visualizaciones

¿Jon Nieve es un Lannister? El Universo de Juego de Tronos según la Inteligencia Artificial

Vicente Ramírez - 20 agosto, 2018

Un algoritmo basado en inteligencia artificial se adelantó al escritor original de la obra literaria e inventó los capítulos de su próximo libro "Vientos de Invierno". Juego…

¿Será un robot tu próximo cirujano?
Actualidad
6 compartido895 visualizaciones
Actualidad
6 compartido895 visualizaciones

¿Será un robot tu próximo cirujano?

Rocio González - 16 diciembre, 2020

El gobierno británico apuesta por investigar sobre el uso de la IA en la medicina para que haya más máquinas robóticas que efectúen intervenciones a pacientes. Es…

iRule, la app que da a los usuarios poder sobre sus datos y les ofrece promociones exclusivas
Actualidad
10 compartido2,337 visualizaciones
Actualidad
10 compartido2,337 visualizaciones

iRule, la app que da a los usuarios poder sobre sus datos y les ofrece promociones exclusivas

Vicente Ramírez - 17 julio, 2018

Utilizando iRule, cualquier persona puede decidir qué datos quiere dar a las empresas, y qué compañías pueden acceder a ellos. Además, consigue acceso a promociones exclusivas de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.