Movilok expondrá su tecnología de interacción móvil-pantalla en BITAM Show

22 noviembre, 2018
19 Compartido 2,011 Visualizaciones

Movilok expondrá su tecnología de interacción móvil-pantalla en BITAM Show. Como principal novedad, presentará nuevas integraciones con soluciones 360º para la realización de tours virtuales interactivos.

Movilok presentará Showcases, su tecnología de interacción entre móviles y pantallas, en la feria de servicios audiovisuales BITAM Show (stand 94) que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Movilok Showcases es un servicio en la nube que conecta de forma sencilla cualquier pantalla digital (TV, monitor, totem, display led, etc. ) con el teléfono móvil de los usuarios. Sin necesidad de descargar aplicación alguna, permite interaccionar con los contenidos mediante el navegador del móvil para, por ejemplo: descargar un mapa interactivo o en PDF, completar una compra en el móvil del producto que aparece en la pantalla, solicitar información adicional sobre un producto o servicio presentado, hacer un reserva, descargar un cupón digital de una oferta al móvil, descargar una receta, controlar una visita virtual que se presenta en la pantalla, rellenar una encuesta o rellenar un formulario.

Movilok Showcases detecta de forma automática el idioma del usuario para poder utilizarlo durante la interacción y las descargas.

Como principal novedad, Movilok Showcases presenta nuevas integraciones con soluciones 360º para la realización de tours virtuales interactivos. Además presenta otras novedades en su configuración que permiten la creación de diseños y animaciones avanzadas.

Además de la interacción, Movilok Showcases proporciona todo lo necesario para la puesta en marcha y explotación de los contenidos: crear un punto interactivo autónomo con una pantalla, crear una red de puntos que comparten contenidos, configurar y administrar su estado, organizar la información, personalizar el aspecto visual, cargar o referenciar los contenidos (imágenes, textos, vídeos, rutas virtuales, documento para descarga), definir y consultar información analítica sobre cómo lo usan sus visitantes.

Movilok Showcases ha sido galardonado con el premio de Plata en la categoría de “Eventos y Hoteles” en los DSE (Digital Signage Expo) Apex Award 2017 (Las Vegas, EE.UU).    

Te podría interesar

Siemens y Atos lanzan en España nuevas soluciones digitales para avanzar en el IoT
Actualidad
15 compartido945 visualizaciones
Actualidad
15 compartido945 visualizaciones

Siemens y Atos lanzan en España nuevas soluciones digitales para avanzar en el IoT

Vicente Ramírez - 9 mayo, 2018

La alianza estratégica global entre ambas compañías, firmada en 2011, se refuerza y amplía con soluciones para sus clientes españoles en el ámbito del IoT gracias al…

Big Data e IA para la velocidad ferroviaria y el tráfico vial
Business Intelligence
13 compartido1,923 visualizaciones
Business Intelligence
13 compartido1,923 visualizaciones

Big Data e IA para la velocidad ferroviaria y el tráfico vial

Mónica Gallego - 12 noviembre, 2018

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo y…

¿Cómo utiliza Instagram el Big Data y la Inteligencia Artificial?
Actualidad
25 compartido5,388 visualizaciones
Actualidad
25 compartido5,388 visualizaciones

¿Cómo utiliza Instagram el Big Data y la Inteligencia Artificial?

Vicente Ramírez - 26 marzo, 2018

Con una media de 70 millones de fotos publicadas al día así como millones de interacciones.Igualmente dicha cantidad de usuarios genera un valor casi incalculable en datos,…

Dejar comentario

Su email no será publicado