Movilok expondrá su tecnología de interacción móvil-pantalla en BITAM Show

Movilok expondrá su tecnología de interacción móvil-pantalla en BITAM Show. Como principal novedad, presentará nuevas integraciones con soluciones 360º para la realización de tours virtuales interactivos.

Movilok presentará Showcases, su tecnología de interacción entre móviles y pantallas, en la feria de servicios audiovisuales BITAM Show (stand 94) que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Movilok Showcases es un servicio en la nube que conecta de forma sencilla cualquier pantalla digital (TV, monitor, totem, display led, etc. ) con el teléfono móvil de los usuarios. Sin necesidad de descargar aplicación alguna, permite interaccionar con los contenidos mediante el navegador del móvil para, por ejemplo: descargar un mapa interactivo o en PDF, completar una compra en el móvil del producto que aparece en la pantalla, solicitar información adicional sobre un producto o servicio presentado, hacer un reserva, descargar un cupón digital de una oferta al móvil, descargar una receta, controlar una visita virtual que se presenta en la pantalla, rellenar una encuesta o rellenar un formulario.

Movilok Showcases detecta de forma automática el idioma del usuario para poder utilizarlo durante la interacción y las descargas.

Como principal novedad, Movilok Showcases presenta nuevas integraciones con soluciones 360º para la realización de tours virtuales interactivos. Además presenta otras novedades en su configuración que permiten la creación de diseños y animaciones avanzadas.

Además de la interacción, Movilok Showcases proporciona todo lo necesario para la puesta en marcha y explotación de los contenidos: crear un punto interactivo autónomo con una pantalla, crear una red de puntos que comparten contenidos, configurar y administrar su estado, organizar la información, personalizar el aspecto visual, cargar o referenciar los contenidos (imágenes, textos, vídeos, rutas virtuales, documento para descarga), definir y consultar información analítica sobre cómo lo usan sus visitantes.

Movilok Showcases ha sido galardonado con el premio de Plata en la categoría de «Eventos y Hoteles» en los DSE (Digital Signage Expo) Apex Award 2017 (Las Vegas, EE.UU).    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba