«MLOps nos ha permitido adaptarnos a las buenas prácticas del desarrollo de software»

Expertos debatieron en el Data4Insurance sobre la automatización del uso de modelos de ML en el sector seguros.

Automatizar el uso del machine learning en el sector  seguros fue uno de los debates que tuvieron lugar en el Data4Insurance. En la primera mesa redonda participaron Manuel Valero, Head of Big Data Engineering & Analytics en Santalucia; Alberto Díaz, B2B Digital Transformation Specialist en Gupo MásMóvil; Heribert Valero, Head of Data Science en Verti y estuvieron moderados por Javier Fraile, Director Adjunto en AxiCom.

En ese sentido, Heribert Valero, Head of Data Science en Verti, explicó que al principio disponían de»muchos datos, hacíamos nuestras pruebas, pero había un gap tremendo para productivizar eso. MLOPs nos ha permitido adaptarnos a las buenas prácticas del desarrollo de software».

Para Alberto Díaz, B2B Digital Transformation Specialist en Gupo MásMóvil, «las empresas van adquiriendo poco a poco las buenas prácticas y la tecnología para poder monitorizar y conseguir un resultado apropiado».

Según Manuel Valero, Head of Big Data Engineering & Analytics en Santalucia su empresa está introduciendo un ciclo de stock «para que las iniciativas de nuevos modelos sea algo mucho más enriquecedor».

Si quieres ver la mesa completa puedes hacerlo en nuestra plataforma VOD para ver los eventos dónde y cuando quieras. Entra aquí y disfruta de todo el contenido audiovisual de los eventos de Big Data Magazine.

Entre los patrocinadores del evento destacó la presencia de Grupo MásMóvilKabel, Deyde DatacentricMBD AnalyticsEsri AIS Group. Como colaboradores del evento se sumaron AxiCom, AI-Network y VinoPremier.

TE PUEDE GUSTAR

La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio