MIOGROUP da un paso importante en su plan de expansión y compra artyco

13 abril, 2021
1,102 Visualizaciones

Los compradores aumentan la profundidad de sus servicios en la cadena de valor empresarial y pasa a formar un grupo de más de 175 personas capaces de abarcar proyectos con alta imbricación en los procesos de negocio de sus clientes.

MIOGROUP, uno de los grupos de marketing y publicidad referentes en el sector, ha firmado un acuerdo para la adquisición de artyco, empresa experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven. Con esta incorporación, MIOGROUP extiende su portfolio de marketing 360 con un mayor conocimiento del negocio de sus clientes a través de los datos y la capacidad de activación efectiva de sus ventas.

MIOGROUP ha conseguido un rápido crecimiento en los últimos años. Con una facturación de 45 millones de euros se ha convertido en una empresa referente en el diseño e implementación de soluciones integrales de publicidad y marketing.


artyco es una compañía experta en gestión, tratamiento y explotación de datos. Convirtiendo los datos en información y conocimiento, la compañía es capaz de diseñar y ejecutar estrategias y acciones de marketing digital personalizadas, así como automatizadas. Cuenta con clientes como Grupo FIAT, Mercedes-Benz, Mahou San Miguel, Plan Internacional, RRG y Bodegas Ramón Bilbao.

La adquisición de artyco es la octava que realiza MIOGROUP y forma parte de la estrategia de crecimiento inorgánico del grupo. Dicha estrategia se basa en la adquisición e integración de compañías altamente especializadas en los distintos ámbitos del marketing y la publicidad. artyco se une a un grupo compuesto de potentes marcas como HMG, HRadio, Voilà Media, Digitos o Zond entre otros.

Yago Arbeloa, Presidente de MIOGROUP, señaló: “Estamos muy contentos de que artyco pase a formar parte de MIOGROUP. Con la adquisición hemos dado un paso importante en nuestro camino de crecimiento: añadimos a nuestro grupo un importante know-how en materia de análisis y conversión de datos, lo que complementa perfectamente nuestra oferta actual. Y además, hemos incorporado también talento altamente especializado, en particular científicos de datos e ingenieros, lo que refuerza nuestra presencia como actor importante en el sector”.

Ignacio Escolano, Managing Director de artyco, añadió: “Estamos encantados de formar parte de MIOGROUP. A partir de ahora, podremos colaborar estrechamente con las demás empresas del grupo, que, como nosotros, sienten pasión por la innovación y una excepcional orientación al cliente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, adelantarnos a los avances del mercado y posicionarnos a la vanguardia del marketing y la publicidad”.

Te podría interesar

Cumple 25 años en el sector tecnológico y cierra 2019 con 70 millones de euros en facturación
Actualidad
7 compartido1,198 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,198 visualizaciones

Cumple 25 años en el sector tecnológico y cierra 2019 con 70 millones de euros en facturación

Redacción BDM - 5 diciembre, 2019

Según los resultados que ha ofrecido la compañía este será su sexto año con un crecimiento por encima del 20%. La consultora tecnológica española atSistemas cierra 2019…

Laboratorio Exaescalable, el nuevo equipamiento de la UMA para investigación en IA
Actualidad
5 compartido726 visualizaciones
Actualidad
5 compartido726 visualizaciones

Laboratorio Exaescalable, el nuevo equipamiento de la UMA para investigación en IA

Mari Gómez Becerra - 17 marzo, 2021

La nueva infraestructura tendrá su sede en el edificio de Bioinnovación de la Universidad de Málaga. Laboratorio Exaescalable, único en España, se suma así al resto de…

Huawei trabaja en un asistente virtual capaz de identificar las emociones
AI
13 compartido1,868 visualizaciones
AI
13 compartido1,868 visualizaciones

Huawei trabaja en un asistente virtual capaz de identificar las emociones

Mónica Gallego - 25 abril, 2018

Huawei trabaja en un asistente virtual que identificará y entenderá las emociones del usuario hasta tal punto que es capaz de medir todas las respuestas y ofrecer…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.