MIOGROUP da un paso importante en su plan de expansión y compra artyco

Los compradores aumentan la profundidad de sus servicios en la cadena de valor empresarial y pasa a formar un grupo de más de 175 personas capaces de abarcar proyectos con alta imbricación en los procesos de negocio de sus clientes.

MIOGROUP, uno de los grupos de marketing y publicidad referentes en el sector, ha firmado un acuerdo para la adquisición de artyco, empresa experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven. Con esta incorporación, MIOGROUP extiende su portfolio de marketing 360 con un mayor conocimiento del negocio de sus clientes a través de los datos y la capacidad de activación efectiva de sus ventas.

MIOGROUP ha conseguido un rápido crecimiento en los últimos años. Con una facturación de 45 millones de euros se ha convertido en una empresa referente en el diseño e implementación de soluciones integrales de publicidad y marketing.

artyco es una compañía experta en gestión, tratamiento y explotación de datos. Convirtiendo los datos en información y conocimiento, la compañía es capaz de diseñar y ejecutar estrategias y acciones de marketing digital personalizadas, así como automatizadas. Cuenta con clientes como Grupo FIAT, Mercedes-Benz, Mahou San Miguel, Plan Internacional, RRG y Bodegas Ramón Bilbao.

La adquisición de artyco es la octava que realiza MIOGROUP y forma parte de la estrategia de crecimiento inorgánico del grupo. Dicha estrategia se basa en la adquisición e integración de compañías altamente especializadas en los distintos ámbitos del marketing y la publicidad. artyco se une a un grupo compuesto de potentes marcas como HMG, HRadio, Voilà Media, Digitos o Zond entre otros.

Yago Arbeloa, Presidente de MIOGROUP, señaló: “Estamos muy contentos de que artyco pase a formar parte de MIOGROUP. Con la adquisición hemos dado un paso importante en nuestro camino de crecimiento: añadimos a nuestro grupo un importante know-how en materia de análisis y conversión de datos, lo que complementa perfectamente nuestra oferta actual. Y además, hemos incorporado también talento altamente especializado, en particular científicos de datos e ingenieros, lo que refuerza nuestra presencia como actor importante en el sector”.

Ignacio Escolano, Managing Director de artyco, añadió: “Estamos encantados de formar parte de MIOGROUP. A partir de ahora, podremos colaborar estrechamente con las demás empresas del grupo, que, como nosotros, sienten pasión por la innovación y una excepcional orientación al cliente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, adelantarnos a los avances del mercado y posicionarnos a la vanguardia del marketing y la publicidad”.

TE PUEDE GUSTAR

Bain & Company ha adquirido PiperLab, compañía española especializada en soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning (ML), con el objetivo de ampliar su oferta

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio