MicroStrategy presenta su tecnología de Análisis de Datos para Ciudades Inteligentes

MicroStrategy presenta en  1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid, durante el 21 y 22 de septiembre, sus soluciones de Análisis de Datos para Ciudades Inteligentes. Estas soluciones permiten monitorizar los servicios públicos y filtrar y visualizar de forma clara toda la información obtenida de forma que los consistorios puedan anticiparse a las tendencias de los ciudadanos.

MicroStrategy, proveedor mundial de software analítica empresarial y movilidad, estará presente en el 1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid los próximos 21 y 22 de septiembre, un encuentro para ciudadanos y profesionales del sector tecnológico cuyo objetivo es dar a conocer las infraestructuras tecnológicas que permiten el funcionamiento de la ciudad de Madrid.

En el marco de este evento, MicroStrategy dará a conocer sus soluciones de Análisis de Datos para Ciudades Inteligentes. Los asistentes podrán conocer cómo a través de este tipo de herramientas se pueden analizar en tiempo real los grandes volúmenes de datos obtenidos a través de los dispositivos IoT (sensores) desplegados en una ciudad para una gestión más eficiente de los servicios urbanos, ya sea el consumo de la electricidad o el agua, el transporte público, el volumen del tráfico o la recogida de residuos.

Las soluciones de MicroStrategy permiten monitorizar los servicios públicos y filtrar y visualizar de forma clara toda la información obtenida de forma que los consistorios puedan anticiparse a las tendencias de los ciudadanos y tomar las mejores decisiones en pro de su beneficio a la hora de construir un modelo de ciudad inteligente.

El Ayuntamiento de Madrid utiliza la tecnología analítica de MicroStrategy desde hace dos décadas para la gestión del negocio municipal en distintos ámbitos, desde el área tributaria, a los servicios sociales o la gestión de los recursos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba